Gran Hermano 2021: esta es la famosa que podría convertirse en primera VIP para el reality

-

La próxima edición de Gran Hermano 2021 ya está en marcha, de hecho, podemos decir que ya solo faltan unos pocos meses para el estreno.  La cadena estrella de Mediaset, Telecinco prometió que este año tendríamos una nueva edición de uno de los realities más famosos de la tele cómo es Gran Hermano VIP. Sin embargo, una de las grandes dudas que aún se mantiene a día de hoy es la de saber quiénes serán los participantes de la edición. Pero los primeros nombres parece que ya empiezan a sonar.

1
Zayra Gutiérrez la primera famosa que podría concursar en Gran Hermano 2021

Zayra Gutiérrez  la hija del futbolista Guti y Arancha de Benito, es el primero de los nombres que están en el candelero para participar en esta edición. Y es que Telecinco lleva tanteando a la joven bastante tiempo para que pase a formar parte de su plantilla. Su interés deriva de la atención mediática que está recibiendo últimamente Zayra por sus acciones y comentarios polémicos.

Su nombre fue uno de los que sonaron con fuerza entre los de los posibles concursantes del reality estrella de Telecinco, Supervivientes. Sin embargo, hace solo unos pocos días, la joven Zayra Gutiérrez comentó que ella nunca participaría en ese reality.

Atrás