Qué es Google Nest Hub

Eres una persona ocupada, así que simplifica y moderniza tu vida con Google Nest Hub. Este dispositivo de control por voz es un centro para su vida, ya que pone su calendario, las noticias, los recordatorios y más en un panel de control fácil de usar.

Puedes realizar llamadas y obtener respuestas a tus preguntas, e incluso controlar dispositivos domésticos compatibles. Organizarte e inspirarte nunca ha sido tan fácil.

CARACTERÍSTICAS DE GOOGLE NEST HUB

  • Voice Match muestra tu calendario, viajes cotidianos, recordatorios y más en la pantalla de inicio para mantenerte organizado todos los días.
  • Haz una pregunta y recibe respuestas visuales envolventes de Google sobre cualquier tema, desde recetas hasta el clima.
  • La pantalla táctil horizontal de 7″ tiene una resolución de 1024 x 600, por lo que tus tutoriales y videollamadas de YouTube serán brillantes y nítidos.
  • Ponte al día con las noticias recientes, agrega un artículo a tu lista de compras o llama a un amigo, todo con manos libres.
  • Luces, cámaras, televisores y más compatibles con control por voz desde un solo tablero.
  • Compatible con Nest y más de 5,000 dispositivos inteligentes de más de 400 marcas.
  • Mira tus programas favoritos de Netflix en la pantalla de Google Nest (nota: se requiere membresía de transmisión de Netflix para su uso).
  • Prueba gratuita de 30 días de almacenamiento en la nube.
  • Agrega una suscripción a Nest Aware para todas tus cámaras, bocinas y pantallas Nest para que puedas obtener más historial de video y alertas importantes.

Google Nest Hub se lanzó anteriormente en algunos países como Google Home Hub.

GOOGLE NEST HUB REVIEW

El año pasado, Google lanzó su primer altavoz inteligente con pantalla, el Google Home Hub. Lo revisamos cuando salió a la venta por primera vez, pero solo seis meses después se le dio un nuevo nombre: Google Nest Hub.

Qué Es Google Nest Hub
Qué es Google Nest Hub

Este cambio de marca fue simplemente una forma de reflejar los cambios en la división de hogares inteligentes de Google, que ahora se conoce como Google Nest. También le da cierta continuidad con el Nest Hub Max, la versión más nueva y más grande del altavoz que saldrá a la venta más adelante en 2019.

A pesar del nuevo nombre, Google nos ha asegurado que hasta la silicona, el Nest Hub es exactamente igual que el Google Home Hub. Entonces, si bien la revisión a continuación fue técnicamente de Google Home Hub, es exactamente el mismo dispositivo que viene en la nueva caja.

Eso significa que esta sigue siendo la primera pantalla inteligente que sale de Google. El resto de las pantallas inteligentes de Google, que llevan el nombre de altavoces de pantalla inteligente, provienen de empresas de terceros que dependen del software de Google.

Cuando Google anunció la nueva marca Nest, también anunció que el altavoz costaría $129, que es una reducción de $20. Eso significa que ahora es la friolera de $100 menos que la edición 2018 del Amazon Echo Show.

También significa que este es el altavoz inteligente con pantalla más barato que el dinero puede comprar, al tiempo que ofrece muchas de las mismas características que las alternativas, lo que le permite hacer preguntas y controlar tus dispositivos domésticos inteligentes a pedido.

Pero, ¿Google se ha comprometido a que eso suceda? O, como los teléfonos Pixel, ¿es esta la mejor experiencia de software del grupo Smart Display? Aquí está el veredicto.

GOOGLE NEST HUB: DESIGN

Cuando vimos por primera vez Google Nest Hub, nos sorprendió lo pequeño que era, hasta el punto de que nos preguntamos si en realidad era lo suficientemente grande.

Su pantalla de 7” es cómoda y pequeña, inclinada hacia arriba a unos 70 grados, apoyada sobre un altavoz envuelto en tela que permanece en su mayor parte fuera de la vista.

Parece que alguien pegó una tableta a un altavoz diminuto, que… es exactamente lo que ha hecho Google aquí. Pero se ve lo suficientemente bien como para caber en la mayoría de los lugares, y hay cuatro colores para elegir: blanco, carbón, rosa y agua.

Qué Es Google Nest Hub
Google Nest Hub

Sí, esa aguamarina es del mismo color en el que también viene Google Home Mini, si deseas algo de consistencia en tu hogar.

Google dice que mantuvo el Nest Hub pequeño porque quería algo que pudiera colocarse en una mesa de noche, como un reloj despertador inteligente, o quizás en la encimera de un baño. Por eso también decidió no poner una cámara en el altavoz. Lo que ves encima de la pantalla no es una cámara, sino un sensor de luz ambiental.

Sin embargo, el Nest Hub Max, que se unirá al Hub más pequeño más adelante en 2019, está completamente preparado para quienes lo deseen.

Eso no solo te dará acceso a videollamadas, sino que la integración completa de Nest te permitirá ver tu casa de forma remota y, si eres suscriptor de Nest Aware, hacer uso de otras funciones.