Cosméticos que deberías guardar en el frigorífico (y no lo haces)

Creemos que el frigorífico solo nos sirve para guardar nuestros alimentos, pero pocos saben que los cosméticos de belleza también deberían ir guardados en este electrodoméstico tan versátil e importante en nuestras casas. Seguramente nunca se te había pasado por la mente este hecho, sin embargo, es muy beneficioso para que tengas la oportunidad de conservar de la mejor forma esos productos que has comprado para darte unos retoques en tu estética.

Pues sí, cada día se aprende algo nuevo, por lo que hoy te vamos a contar con lujos y detalles sobre cuáles son esos cosméticos que de ahora en adelante deberías almacenarlos en la nevera, y sus repercusiones para que tengas en cuenta de que tenerlo en la habitación no es lo mejor si quieres obtener resultados de lujo. Acompáñanos a dar este importante repaso.

[nextpage]

Pintaúñas

Pintaúñas

A tus pintauñas les va de lujo el frío, son aliados directos en medio de la conservación tan cuidadosa que debes tener diariamente con este tipo de cosméticos. Y es que, por su parte, el calor se convierte en el enemigo directo, ya que el producto te va a durar mucho menos de lo que corresponde, tiende a deteriorarse cuando está expuesto a este ambiente.

Esto, porque el calor tiende a afectar los ingredientes activos del esmalte, y como consecuencia se van a desintegrar con el paso del tiempo, pudiendo utilizar el frigorífico para darle una mayor vida útil. Tan solo cuando lo vayas a usar lo sacas 20 minutos antes y asunto arreglado.

[/nextpage]

[nextpage]

Cremas hidratantes

Cremas Hidratantes

Si eres una chica o chico que siente fascinaciones por las cremas hidratantes, pues existe una forma de sacarle el máximo partido, no importa la marca ni las fragancias que compres. Este truco funciona para todas las cremas que se utilizan para las piernas y otras partes del cuerpo.

Deja de ubicarla en tu mueble de noche donde colocas otros cosméticos, mejor apúntate a un espacio del frigorífico y descubre que puedes activar con el frío una circulación mucho más favorecedora en tu piel, y penetrará de forma eficiente las propiedades de esa crema o bien sea gel. Así que, no dejes pasar este dato, porque en menos de lo que pienses, tu piel puede coger ese aspecto liso y saludable que buscabas desde hace rato.

[/nextpage]

[nextpage]

Aftersun

Aftersun

Es uno de los cosméticos más utilizados en la actualidad. Se trata de lociones tanto corporales como faciales que tienen un poder enorme para cuidarnos la piel luego de una exposición al sol. Una de las recomendaciones es que la metas en el frigorífico y sea su lugar de conservación.

Será lo mejor que puedes hacer con el fin de que cuando te la coloques cuadrupliques los efectos que tendrá en tu cuerpo. Se traduce en un frescor más intenso, sobre todo porque la piel sufre por el sol, y el frío de la nevera será un punto de apoyo para que ese producto te caiga como anillo al dedo en pro de tu bienestar.

[/nextpage]

[nextpage]

Perfumes

Perfumes

Puede que te resulte algo descabellado tener los perfumes en el frigorífico. Pese a ello, es una de las prácticas que puedes empezar a incluir con tus cosméticos si quieres disfrutar de mayores ventajas de las que podías tener anteriormente. Es importante precisar, que los productos que contienen los perfumes generalmente se van a mantener impecables en condiciones de frío. El calor no le viene para nada, por lo que meterlos a la nevera trae consigo el hecho de que no se oxidarán.

Las colonias que tienes deberías guardarlas en un espacio de tu nevera para que tengas durante mucho tiempo la frescura, olor e intensidad de la fragancia que has comprado para ti, y que normalmente cuando se daña el producto es porque quizás no lo has almacenado en las condiciones adecuadas.

[/nextpage]

[nextpage]

Lápiz de ojos

Lápiz De Ojos Frigorífico Cosméticos

En caso de que seas ordenada con tus cosméticos, posiblemente tienes un espacio de tu habitación en el cual sueles colocar los lápices de ojos, o posiblemente están en cualquier sitio. Deberías darle un nuevo hábitat y es justamente en el frigorífico. Tu lápiz de ojos necesita de una conservación bastante buena, para que puedas aumentar esa calidad luego de que lo empieces a utilizar.

Si lo almacenas en la nevera, la mina que tiene se pondrá más resistente, por lo que no se te va a partir y pintará de lujo una vez te la apliques. La idea de que esté en el frío subyace más que todo en la mina que suele dañarse fácilmente y el frío puede mitigar ese escollo para que lo puedas considerar en tus trucos de belleza. Esto lo podrías aplicar con tus barras de labios y el mismo perfilador que compraste para la boca.

[/nextpage]

[nextpage]

Productos con Vitamina C

Productos Con Vitamina C Frigorífico Cosméticos

La vitamina C es uno de los componentes en productos cosméticos que las personas no dejan de sumarlo en su estilo de vida. Sin embargo, el errores más grandes lo cometen con la conservación. Es el talón de Aquiles que hace que no surtan efectos, o al menos los que se esperan.

Tu frigorífico puede fungir como esa mano amiga que a pesar de que no te habla, soluciona muchos problemas en casa y no te habías dado cuenta. Bajo este panorama, tus productos con vitaminas deben ir en la nevera para que puedan intensificar sus propiedades; trae consigo una mayor efectividad cuando te lo apliques, y si son a base de retino o péptidos también debes incluirlos en este apartado.

[/nextpage]

[nextpage]

Corrector de ojeras

Corrector De Ojeras Frigorífico Cosméticos

Si coges el hábito de meter el corrector de ojeras en el frigorífico puede solucionarte la vida un montón. Es de esos cosméticos que te favorecerán más con el frío, ya que actúa a disminuir las bolsas en los ojos con mayor precisión.

Cabe señalar que los vasos sanguíneos se van a contraer sustancialmente con el frío y de esta forma la piel lucirá de una forma más sana y como siempre la habías deseado.

[/nextpage]

[nextpage]

Máscaras y tónicos faciales

Máscaras Y Tónicos Faciales Frigorífico Cosméticos

Cuando compres máscaras y tónicos faciales ya sabes que deben ir en el frigorífico. Tienden a concentrar mayores beneficios a los que traen. Sobre todo, a la piel le vendrá bien, pues muchas personas sufren de que la piel se le suele poner muy roja.

No obstante, el frío actúa favorablemente en ofrecer el color natural de la piel, trayendo consigo una disminución de este padecimiento que suele ser común y muchos no saben que los cosméticos que buscan acabar con este problema deberían estar fríos.

[/nextpage]