Bicicletas eléctricas con gran autonomía para tu día a día

-

Hoy en día las bicicletas eléctricas son un producto cada vez más popular, y cada vez son más las personas que lo eligen como medio de transporte. Este dispositivo nos da muchas ventajas, como el combinar el ejercicio junto a ser nuestro vehículo usual, ya que podemos ahorrarnos el llegar sudando a algún sitio gracias al impulso eléctrico que hará tu bicicleta en tu lugar.

Por lo general este tipo de dispositivos suele utilizarse más en carreteras de montaña, pero también son la mejor solución para conducirlas por ciudad. Hoy os traemos las características a tener en cuenta a la hora de elegir un dispositivo de este estilo.

9
Coolautoparts Bicicleta Eléctrica plegable

coolautoparts

Terminamos este recopilatorio de bicicletas eléctricas con otro modelo de batería de litio de 48V y 10Ah. Junto a un motor de 350/500 W, ofrece una autonomía muy potente de entre 35 y 60 km de distancia manteniendo una constante velocidad de 25 km/h.

Es perfecta para trayectos largos y aguanta perfectamente el camino. Incluye un cargador rápido que facilita mucho su carga en cualquier parte siempre que lo necesites.

Siguiente