Xbox: despídete de estos juegos de Game Pass

Como cada cierto tiempo, Xbox renueva su parrilla de títulos de Game Pass. Esta vez es sorprendente que van a salir juegos de bastante categoría. Entre ellos está The Witcher 3: Wild Hunt. El título de CD Projekt Red es uno de los más jugados y un imprescindible de la anterior generación de consolas. Pero también van a salir del catálogo otros títulos como Bloodstained: Ritual of the Night, Alvastia Chronicles y Kona. Pero no todo es malo, a cambio, Microsoft está añadiendo nuevos títulos que vienen a completar el catálogo.

Raro es el caso del juego que permanece demasiado tiempo en Xbox Game Pass. Este servicio tiene una suscripción propia aparte del servicio de Xbox Live Gold. Pero desde hace un tiempo se puede adquirir un pase llamado Xbox Game Pass Ultimate. Con él, puedes acceder tanto a Xbox Live Gold como a Game Pass, ya que están unidos en una sola cuenta y suscripción. Con Xbox Game Pass podrás acceder a un catálogo de más de 100 juegos. Podrás descargarlos en tu consola o PC o jugarlos vía streaming en dispositivos móviles. Es una de las opciones más valoradas por todos los usuarios de la consola de Microsoft.

The Witcher 3. Wild Hunt

Xbox ha decidido sacar del catálogo de Game Pass el título The Witcher 3. Este es el anterior proyecto grande de CD Projekt Red antes de Cyberpunk 2077. Y nos narra la tercera parte de las aventuras del brujo Geralt de Rivia.

Antes de que se anunciara y estrenara la serie, la gente conocía a Geralt más gracias al videojuego que a los libros. La tercera parte nos traslada a la lucha del brujo contra la llamada Cacería Salvaje, mientras busca a la perdida Ciri.

Esta salida del plantel de juegos de Xbox es entendible. El pasado septiembre la compañía polaca encargada del desarrollo del juego anunció una versión nueva. Se trata de una versión mejorada y gratuita para los poseedores del juego original destinada a la Xbox Series X/S.