Sofía Suescun: el motivo de la visita a urgencias

-

Sofía Suescun, la campeona de los realities de Telecinco nos ha dado un susto durante el pasado fin de semana. Y es que la influencer navarra acudía a urgencias junto a su novio Kiko. Y no es por lo que estás pensando. No se ha mordido la lengua y se ha envenenado. Si quieres saber el motivo de su visita al médico vas a tener que seguir leyendo este artículo. Y es que la Suescun lleva unos días sin aparecer por televisión y tener una buena exclusiva. Así que ha tirado de problemas de salud para aparecer en los medios.

A Sofía Suescun la conocimos junto a su madre en Gran Hermano 16. Aunque la hija fue la que ganó su primer reality, fue la madre la que causó sensación. Ambas se han quedado en televisión y aparecen de vez en cuando con un nuevo asunto por contar. Su segundo concurso de telerrealidad que ganó fue Supervivientes en 2018. También participó en Gran Hermano Dúo, pero aquí no pudo vencer. Vamos a ver qué le ha pasado a Sofía mientras recordamos algunas de esas rajadas que ha hecho sin envenenarse. Y es que la navarra suele ser contundente en sus comentarios.

2
Sofía Suescun se la tira a Gloria Camila

A veces los famosos acaban en urgencias por el karma. Eso quizás debe pensar Sofía Suescun tras todas las frases que ha ido soltando con respecto a la exnovia de Kiko. Sofía ha ido directamente a la yugular de Gloria con sus afirmaciones.

Algunas de las frases han sido: “Gloria Camila estaba tan obsesionada conmigo que se volvió loca cuando me veía con Kiko en Mujeres y Hombres y Viceversa”. No sabemos si es verdad o no, pero ella dejaba la semillita del odio puesta.

Además seguía diciendo Sofía Suescun: “Si supiera que su novio se iba al baño y miraba mi Instagram desde una cuenta falsa mientras ella lo esperaba en la cama…”. Lo que está claro es que si era así, está mejor Gloria Camila sola que con Kiko. Son frases con alta carga de veneno. Si se muerde la lengua la Suescun, se envenena y acaba en urgencias.