Sofía Suescun: el motivo de la visita a urgencias

Sofía Suescun, la campeona de los realities de Telecinco nos ha dado un susto durante el pasado fin de semana. Y es que la influencer navarra acudía a urgencias junto a su novio Kiko. Y no es por lo que estás pensando. No se ha mordido la lengua y se ha envenenado. Si quieres saber el motivo de su visita al médico vas a tener que seguir leyendo este artículo. Y es que la Suescun lleva unos días sin aparecer por televisión y tener una buena exclusiva. Así que ha tirado de problemas de salud para aparecer en los medios.

A Sofía Suescun la conocimos junto a su madre en Gran Hermano 16. Aunque la hija fue la que ganó su primer reality, fue la madre la que causó sensación. Ambas se han quedado en televisión y aparecen de vez en cuando con un nuevo asunto por contar. Su segundo concurso de telerrealidad que ganó fue Supervivientes en 2018. También participó en Gran Hermano Dúo, pero aquí no pudo vencer. Vamos a ver qué le ha pasado a Sofía mientras recordamos algunas de esas rajadas que ha hecho sin envenenarse. Y es que la navarra suele ser contundente en sus comentarios.

De media vuelta a Rocío Flores

Sofía Suescun: El Motivo De La Visita A Urgencias

Una de sus grandes rivales a nivel televisivo ha sido Rocío Flores. La nieta de Rocío Jurado e hija de Antonio David y Rocío Carrasco fue el centro de sus comentarios. Todo ocurría mientras la joven participaba en Supervivientes y Sofía acudía a comentar las galas.

De Rocío, Sofía Suescun llegó a decir que es muy oscura y que le da miedo. Nosotros no vemos a la hija de Antonio David como una persona oscura y retorcida, pero quizás, como dice la Suescun “el papel de niña buena se puede mantener un tiempo y ya ha empezado a enseñar la patita”.

La enemistad entre Rocío Flores y Sofía Suescun puede ser motivada por la relación que tiene con Gloria Camila. Gloria es la tía de Rocío y la expareja de Kiko, el actual novio de la Suescun. Y atacar a todo el entorno siempre es buena idea para Sofía.