Sálvame: estos son los colaboradores más elitistas y soberbios

Anabel Pantoja atacó sin piedad al equipo de investigación de Sálvame después de que contrataran a un tasador para analizar las joyas de su colección. Días después, la sobrinísima no tuvo más remedio que ir a la redacción del programa y pedirle disculpas a todos.

Entonces, se abrió un nuevo melón en Sálvame: Anabel Pantoja no es la única colaboradora que trata mal a los redactores. Los miembros del equipo del programa presentado por Jorge Javier Vázquez se despacharon a gusto sobre los peores compañeros de Sálvame. A continuación, te desvelamos quiénes son los colaboradores más elitistas y soberbios.

ANABEL PANTOJA PAGÓ SU FRUSTRACIÓN EL EQUIPO DE INVESTIGACIÓN DE SÁLVAME

Sálvame: Estos Son Los Colaboradores Más Elitistas Y Soberbios
Foto: Mediaset

Como hemos dicho anteriormente, Anabel Pantoja pagó los platos rotos con el equipo de investigación de Sálvame cuando ellos solo reciben órdenes de la dirección del programa. La sobrina de Isabel Pantoja estalló después de que un tasador analizara varias piezas de su colección de joyas en directo.

Anabel Pantoja empezó a decir que los redactores no podían ser más torpes y que lo único que querían era joderle el negocio. Al día siguiente, la colaboradora contestó de muy malas maneras una llamada de una redactora del equipo diciendo que «estaba hasta el coño de todo». Anabel no tuvo más remedio que acudir a la redacción para pedirle perdón a todos los trabajadores del programa.