MYHYV: el tonteo de los pretendientes de Jorge Javier Vázquez que lo dejan en un segundo plano

-

Jorge Javier Vázquez ya está ejerciendo como tronista de pleno derecho en MYHYV. El presentador de Sálvame ya ha conocido a sus pretendientes y ha tenido la primera cita con sus favoritos. El de Badalona está en su salsa en el trono y se le nota como está disfrutando viendo como hay varios hombres luchando por conquistar su corazón.

Sin embargo, el inicio del trono de Jorge Javier Vázquez no ha podido ser más accidentado. En pocos días, ha ocurrido de todo: desde un abandono pasando por un pretendiente que podría estar casado hasta un tonteo de dos pretendientes que dejan al presentador de Sálvame en un segundo plano.

6
EL TONTEO DE LOS PRETENDIENTES DE JORGE JAVIER

Foto: Mediaset

Al ver las citas en MYHYV, Michael aseguró que había algo de Dani que le chirriaba. El pretendiente contraatacó y afirmó que «mucho no debía de chirriarte cuando me pediste el Instagram en la casa«. El sevillano le enseñó su cuenta en esa red social a Michael y le pidió que no le siguiera para que no se dieran cuenta en el programa.

Las cosas no quedan ahí y es que Dani ha estado hablando con su exnovio durante el fin de semana. La expareja del pretendiente le dijo que no podía jugar con las personas y que no todo vale por dinero. Dani le bloqueó al leer esas palabras, pero la sombra de la sospecha se ha instalado sobre él, ya que podría no haber roto su relación antes de participar en el programa.

Siguiente