Si tienes mascotas no te pierdas estos gadgets

-

Tener una mascota en casa es sinónimo de tener un pequeño acompañante que siempre está con nosotros y debemos cuidarles. Lo cierto es que la tecnología ayuda mucho a poder mejorar las condiciones de nuestra mascota, como con algunos gadgets que existen y que te serán de mucha utilidad para tus mascotas, y a precios muy baratos.

La tecnología además de facilitarnos las cosas en el día a día a los usuarios, también nos ayuda a facilitarnos la vida con nuestras mascotas para también darles a ellos una mejor calidad de vida. De esta forma, algunos de estos gadgets van a evitar que tu mascota se pierda o que se le recargue la comida cuando se le termine y no estés en casa.

9
Collar luminoso LED con recarga

collar luminoso

El último de los gadgets que os recomendamos para que tengáis en cuenta a la hora de haceros con un modelo de collar con GPS es este que también incluye luces LED. Así podrás tener controlada a tu mascota en todo momento cuando le saques por la noche.

Está fabricada en nylon para ofrecerle una buena resistencia y que no genere ninguna alergia a tu mascota. Puedes recargar este collar mediante un puerto USB que incorpora aunque también ofrece una buena autonomía. Incluye un botón para que puedas apagar las luces del collar cuando quieras o encenderlas para tener controlada a tu mascota en todo momento durante los paseos nocturnos.

Siguiente