Quantcast

Esto es lo que jamás deberías tirar por el fregadero

Al momento de cocinar, usualmente quedan residuos de lo que cocinamos. Cáscaras, restos de ingredientes, entre otras cosas, y optamos por deshacernos de ella de la forma más sencilla, la cual no suele ser la más acertada: el fregadero, corriendo el riesgo de que tenga mal olor.

Y es que incluso contando con triturador de basura, echar las cosas por el fregadero puede dejar consecuencias a futuro, y no solo hablamos de alimentos, sino de objetos que pueden parecer inofensivos y sim embargo, terminan tapando nuestras tuberías, obligándonos a llamar al fontanero para tratar de resolver un problema que nosotros mismos hemos causado, para desatascar el fregadero.

A continuación te enseñamos cuáles son aquellos ingredientes u objetos que nunca deberías lanzar al fregadero si no quieres pasar un mal rato.

Solo líquidos

Solo líquidos

Los desagües de los fregaderos están diseñados para el tránsito de una sustancia obvia: agua y su mezcla con otros líquidos.

Por lo tanto, no deberías tener problemas al desechar sustancias como refrescos, restos de sopa, jugos, entre otras sustancias que posean un estado líquido, pues no deberían generar ningún tipo de inconvenientes en las tuberías y deberían irse con facilidad.