Quantcast

15 fotografías de famosos antes y después del Photoshop

¿Son realmente tan perfectos los famosos que salen en las revistas?. Sin duda, estamos en una época que es complicado pensar o saber si todo lo que vemos es real. El photoshop está a la orden del día y es por ello que numerosas fotografías de famosos llevan unos retoques para conseguir un acabado más que perfecto.

En ocasiones simplemente nos encontramos con que esos retoques pueden ser a modo de luz o para corregir ciertas imperfecciones de las mismas fotos. Claro que otras veces, se puede decir que el cambio esta bastante impresionante. ¡Comprueba por ti mismo estas 15 fotografías de famosos antes y después del photoshop.

15 fotografías de famosos antes y después del Photoshop 14

Otra de las actrices más veteranas y que parece que han hecho un pacto con el diablo, es Sharon Stone. A sus 58 años está también más que perfecta. Su look es todavía de lo más llamativo y está considerada como otra de las grandes actrices más sensuales y hermosas de todos los tiempos.

Su belleza todavía está muy viva y tanto, con o sin photoshop, se puede apreciar. Quizás, en este caso, tampoco necesitaría de grandes dosis del programa digital. Tan solo las manchas de la frente y del rosto en general se verían eliminadas gracias a él.

Del mismo modo, también iluminar un poco el rostro, le añade más vida a la expresión del mismo. El cuello y las líneas de expresión desaparecen, dejando una belleza mucho más resaltada. Desde luego, aquí podemos comprobar como no siempre los cambios en los retoques son tan drásticos como pensamos.