Quantcast

Esto es lo que jamás deberías tirar por el fregadero

Al momento de cocinar, usualmente quedan residuos de lo que cocinamos. Cáscaras, restos de ingredientes, entre otras cosas, y optamos por deshacernos de ella de la forma más sencilla, la cual no suele ser la más acertada: el fregadero, corriendo el riesgo de que tenga mal olor.

Y es que incluso contando con triturador de basura, echar las cosas por el fregadero puede dejar consecuencias a futuro, y no solo hablamos de alimentos, sino de objetos que pueden parecer inofensivos y sim embargo, terminan tapando nuestras tuberías, obligándonos a llamar al fontanero para tratar de resolver un problema que nosotros mismos hemos causado, para desatascar el fregadero.

A continuación te enseñamos cuáles son aquellos ingredientes u objetos que nunca deberías lanzar al fregadero si no quieres pasar un mal rato.

¡Cuidado con el aceite!

¡Cuidado con el aceite!

Y no, no nos referimos exactamente al aceite caliente al momento de cocinar. Y es que aunque quizás lo interpretemos como un líquido, el aceite al mezclarse con agua fría puede terminar convirtiéndose en una especie de grasa sólida, la cual podría terminar perjudicando tus cañerías de una forma grave, por más inofensiva que parezca, tapándolas y obligándote a buscar una forma de solucionar un problema que no existía.

Por lo tanto, nuestra recomendación es que arrojes el aceite utilizado a la basura o a algún otro sitio, pero no al fregadero.