Te ha engañado: el verdadero nombre de Lola (La isla de las tentaciones 3) y por qué no lo usa

-

Lola se ha convertido en la protagonista absoluta de La isla de las tentaciones 3. Su acercamiento con Simone y su posterior distanciamiento con el italiano por echar de menos a Diego para meterse en la cama con Carlos a hacer manualidades la han puesto en el disparadero.

Sin embargo, la «ratona» no utiliza su nombre verdadero, ya que Lola es un apodo aunque prácticamente todo el mundo la llama así. A continuación, te desvelamos el verdadero nombre de Lola de La isla de las tentaciones 3 y te explicamos por qué no lo usa.

3
LOS CELOS OBSESIVOS DE LOLA ANTES DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES 3

Foto: Mediaset

Según iba pasando el tiempo, los celos de Lola iban a más y la «ratona» desconfiaba de todo lo que rodeaba a su novio. La joven fue capaz de ir hasta el lugar donde trabajaba Diego para meterse en su coche y cogerle el móvil para ver con quién hablaba. Y no solo eso, ya que Lola se hizo pasar por su novio para escribirle a sus amigos e interrogarles sobre si había tenido algo con otras chicas.

Además, James Lover tenía bolos de vez en cuando aprovechando su fama como tronista de MYHYV. En esas ocasiones, Lola se creaba un perfil falso de Instagram para poner a prueba a su novio. La ficticia joven le mandaba fotos subidas de tono para ver si Diego le ofrecía quedar o ir a un hotel. El tronista no cayó en la trampa, pero Lola seguía sin confiar plenamente en él, por lo que acudieron a La isla de las tentaciones 3.