7 series que te recomendamos para estrenar Star, el nuevo canal de Disney+

-

Star es el nuevo canal de Disney+. Con este servicio pretende seguir con esa hegemonía que los ha mantenido dentro de los puestos de vanguardia en cuanto a títulos se refiere. La exclusividad es parte esencial de lo que viene a ofrecer para Europa en esta nueva era de streaming que ha llegado para quedarse. Y es que, en medio de tanta competencia que existe en los actuales momentos, brindar el mejor y más completo entretenimiento es una realidad que ha engalanado la interfaz en estos primeros días de estreno.

El día de hoy te daremos 7 series, muy recomendadas para que de una vez por todas empieces a sacarle partido al canal que ha propuesto Disney+ para una audiencia un poco más adulta, en comparación con lo que hemos venido viendo de la compañía. Estas son las producciones que te tientan y debes verlas ahora mismo sin que nadie te la cuente.

7
7. Atlanta

https://www.youtube.com/watch?v=sqFJ7Dh29QI

Para cerrar con broche de oro este top 7 de las series que son las más de Star, te enlistamos a Atlanta. Disney+ ha confiado en la relevancia de Donald Glover, para que ahora su trabajo fílmico vea luz en este gigante que cada día se fortalece. Tiene 2 temporadas y apunta a la comedia dramática que tanto le fascina al público.

Curiosamente el mismo creador se pone en la piel de protagonista, dándole forma a Earn, él es un joven con grandes dotes de inteligencia oriundo de Atlanta. Lo cierto, es que, no culminó su carrera universitaria por esa poca convicción de vida. Entre tanto, busca redimirse a la madre de su hija a pesar de que ya no son nada, al igual que del núcleo familiar, donde están sus padres y un primo que hace música.

Siguiente