Casting de actores de Hollywood antes de ser famosos

Los actores de Hollywood siempre han sido un fiel referente de lo que es la cinematografía mundial. Sus estrellas nos han regalado una enorme cantidad de momentos inolvidables, y al día de hoy, logran enganchar audiencias de diversas latitudes. Ninguna celebridad se parece a otra, cada artista tiene a su público que lo ha acogido como un ejemplo a seguir; por su belleza, labores sociales, carisma, la personalidad y el mismo talento que muestran fuera y dentro de los escenarios.

No obstante, muchas personas creen que estar en la cima se da por gracia divina, y no es así, los casting para hacerse de un papel importante no son nada fáciles. A eso le tenemos que sumar que los inicios son difíciles, ya que casi nadie suele conocer al actor o actriz, y es donde más deben demostrar de qué están hechos. Hoy, en QUÉ!, te daremos un repaso por esas actuaciones que en su mayoría no consiguieron el papel, pero fue un impulso para seguir trabajando por nuevas oportunidades.

Robert De Niro

Hollywood vio crecer a una estrella que se ha ganado todos sus mérito gracias a su gran talento que tiene para las artes audiovisuales. Robert De Niro es uno de los mejores actores de Estados Unidos, digno representante de lo que es la verdadera dirección, producción y actuación de todos los tiempos. Hoy en día es un maestro, con 77 años de edad, el oriundo de Nueva York es uno de los que luce en sus vitrinas dos premios Óscar.

Sin embargo, no fue sencillo el casting cuando apareció en El Padrino para el año 1971. Se presentó y demostró que tenía mucho, prevaleció el carisma, e hizo reír a los productores, aunque al final no consiguió en papel. Pero, algo bueno dejó, luego lo llamaron en 1974 para hacer la segunda parte de la obra, y vino consigo el honorífico reconocimiento de la Academia.