Casting de actores de Hollywood antes de ser famosos

Los actores de Hollywood siempre han sido un fiel referente de lo que es la cinematografía mundial. Sus estrellas nos han regalado una enorme cantidad de momentos inolvidables, y al día de hoy, logran enganchar audiencias de diversas latitudes. Ninguna celebridad se parece a otra, cada artista tiene a su público que lo ha acogido como un ejemplo a seguir; por su belleza, labores sociales, carisma, la personalidad y el mismo talento que muestran fuera y dentro de los escenarios.

No obstante, muchas personas creen que estar en la cima se da por gracia divina, y no es así, los casting para hacerse de un papel importante no son nada fáciles. A eso le tenemos que sumar que los inicios son difíciles, ya que casi nadie suele conocer al actor o actriz, y es donde más deben demostrar de qué están hechos. Hoy, en QUÉ!, te daremos un repaso por esas actuaciones que en su mayoría no consiguieron el papel, pero fue un impulso para seguir trabajando por nuevas oportunidades.

[nextpage]

Robert De Niro

Hollywood vio crecer a una estrella que se ha ganado todos sus mérito gracias a su gran talento que tiene para las artes audiovisuales. Robert De Niro es uno de los mejores actores de Estados Unidos, digno representante de lo que es la verdadera dirección, producción y actuación de todos los tiempos. Hoy en día es un maestro, con 77 años de edad, el oriundo de Nueva York es uno de los que luce en sus vitrinas dos premios Óscar.

Sin embargo, no fue sencillo el casting cuando apareció en El Padrino para el año 1971. Se presentó y demostró que tenía mucho, prevaleció el carisma, e hizo reír a los productores, aunque al final no consiguió en papel. Pero, algo bueno dejó, luego lo llamaron en 1974 para hacer la segunda parte de la obra, y vino consigo el honorífico reconocimiento de la Academia.

[/nextpage]

[nextpage]

Kurt Russell

Kurt Russell es otro de los ejemplos de que querer es poder, y así haya un no por respuesta hay que seguir tocando puertas. En la actualidad, Star Wars es una las franquicias más conocidas y apreciadas por el público. Su historización es algo que ha marcado el entretenimiento de los cinéfilos al paso de las décadas.

Y es que, han pasado muchas figuras, y otros quisieron acercarse a la producción como lo fue el caso del norteamericano originario de Massachusetts. Arribó al casting en el año 1975, no salió victorioso de esa batalla, aunque su camino en las artes ha estado lleno de grandes éxitos en el cine y la televisión. Con 69 años de edad, es unas de las personalidades más influyentes en el género de acción que lo maneja a su antojo. Lo vimos en las cintas The Thing, Dark Blue y más recientemente en The Christmas Chronicles 2.

[/nextpage]

[nextpage]

Harrison Ford

Harrison Ford es de los actores ya consagrados de Hollywood que donde lo vemos es para quedarnos rendidos ante su calidad interpretativa que se pierde de vista. Tiene 78 años de edad, y posee la fama de que todo lo que hace lo convierte en oro. Tuvo en el año 1975 como rival a Kurt Russell en Star Wars. Todos sabemos cuál fue el resultado, el de Chicago se hizo de los honores.

Pero, a pesar de que llegara con fuerza y haber lucido una faceta interesante ante los ojos del director George Lucas, pasó por un momento donde el creador de Indiana Jones lo mantuvo en un segundo plano para esta película.

Claro, el tiempo terminó confirmando que era el indicado. Lo que queremos hacerte mención es que, la competencia en el medio es muy difícil con toda y imponencia que estas estrellas en crecimiento para ese entonces demostrasen en el set. Te invitamos a que veas el casting de Ford, uno de los que más dinero gana según Forbes.

[/nextpage]

[nextpage]

Hugh Jackman

Si tenemos que hablar de piezas y personajes de lujo, Hugh Jackman es uno de los actores de Hollywood que recordamos por su relevancia con X-Men. Estuvo convocado a las audiciones en 1999. Sin embargo, no le esperaba un final exitoso, tenía fuertes rivales. Dentro de ellos estaban Russell Crowe y Dougray Scott. El universo conspiró para que el australiano llegara a ser la estrella de esta serie de películas que han marcado el sentir del público de una manera impactante.

Hoy por hoy, podemos decir que el también cantante y productor con nacionalidad británica ha sabido plantarle cara los retos que exige la industria. Con su altas y bajas ha mostrado de que la perseverancia siempre ha de ser. Ejemplo de ello, es que tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, ha sido anfitrión en los Premios Óscar, Festivales internacionales, y centenares de filmes, apariciones en televisión, obras de teatro y videojuegos a su hombro. Un buen casting le dio la oportunidad de seguir avanzando; realmente era su papel, aunque la producción tenía favoritismo con otros rostros.

[/nextpage]

[nextpage]

Natalie Portman

Con 39 años en su haber, la actriz de procedencia israelí, Natalie Portman, inició su carrera siendo tan solo una chica de 13 años de edad. Nadie se iba imaginar que convertiría una de las grandes estrella de Hollywood. Esa estampa que la ha puesto como una de las celebridades más prolíficas del cine moderno. Una pequeña aterrizó a los estudios de grabación, y con un camino por trazar pasó por el casting de León, el profesional, para el año 1993.

Se ganó el papel de Mathilda Lando, ya el resto es historia. Ha tomado las artes escénicas como su forma de vida, nos ha demostrado que tiene coraje, esto le sirvió para ganarse un Óscar en el año 2010 Black Swan. Suma Globos de Oro, Premios BAFTA, Premios SAG y otras importantes distinciones que la ubica como una de las mejores actrices que tiene el séptimo arte. Le ha regalado al teatro mucho brillo, al igual que a la televisión. Por si fuera poco, dirige, produce, escribe y hace vídeos musicales.

[/nextpage]

[nextpage]

Scarlett Johansson

Seguramente Scarlett Johansson es tu actriz favorita, y quizás has disfrutado no solamente de sus encantos por ser de una estrella muy versátil, sino que también has escuchado su música y deleitado esa belleza y porte que tiene como modelo profesional que es. Actualmente tiene 36 años de edad, pero la nacida en Manhattan con nacionalidad danesa no logró hacerse notar en las audiciones de Jumanji del año 1995. Claro, tan solo era una infante que estaba comenzado a dar sus primeros pasos.

Sin embargo, luego de tener su debut en Un muchacho llamado Norte, fue creciendo y madurando en el medio, hasta que pisó tierra firme al formar parte de Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas en 2004. Hollywood la ha visto transformarse en una gran mujer, madre y sobre todo, fortalecer ese respeto hacia las cámaras y por sus mismos fanáticos. Ha recibido numerosos premios a Mejor Actriz, aunque siempre ha dicho que el mejor agasajo que le ha dado el cine y la televisión ha sido el amor de una audiencia que cada vez se hace más fuerte, sólida y la ha respaldado en toda su carrera.

[/nextpage]