Sácale el máximo partido a Netflix con estas tablets

-

Si llevas un tiempo pensando en hacerte con una tablet que te asegure la mejor experiencia a la hora de consumir el contenido multimedia de servicios como Netflix, estás en el lugar indicado.

Las tablets son una de las mejores opciones a tener en cuenta para ver el contenido que ofrecen plataformas como Netflix. Te las puedes llevar a cualquier lugar y en cualquier momento, sin necesidad de tener que estar en casa. Los motivos son muchos, pero principalmente porque cuentan con una pantalla más amplia que la de los smartphones. Razón por la que podrás disfrutar del contenido en una mejor versión.

6
Teclast Tbook 10 S y Samsung Galaxy Tab S6

samsung galaxy tab s6

La tablet Teclast Tbook 10 S es una solución también muy económica, nada mejor que poder disfrutar de Netflix con buena calidad, y ahorrando unos cuantos euros. Es un modelo que cuenta con una pantalla de 10 pulgadas junto a una resolución Full HD. Gracias a ello, se puede ver cualquier tipo de contenido multimedia sin ningún problema. No solo incluye Windows 10, el sistema operativo de Android a través del cual también vas a poder disfrutar de todas las posibilidades que ofrece Google. Incluye un procesador Inteligente Cherry Trail X5 junto con 4 GB de RAM.

Para finalizar este recopilatorio, terminamos con una de las mejores tablets del mercado de la firma de Samsung, con la cual disfrutarás de Netflix. Y es que además de tener un hardware muy potente para ejecutar varias tareas a la vez sin ningún problema, cuenta con una pantalla de diez pulgadas. Esta es de tipo AMOLED, la cual te ofrecerá una calidad en Full HD para que disfrutes de la mejor experiencia de contenido. También presume de una excelente autonomía y una RAM de 6 GB.

Siguiente