PS5: Estos son los juegos gratuitos de PSPlus para marzo de 2021

-

Se acaba febrero y llega marzo con una nueva remesa de juegos de PSPlus para PS5. Y ningún jugador se puede quejar con lo que Sony nos va a ofrecer en este tercer mes del año. La primavera llega con la posibilidad de jugar y pasarte Final Fantasy VII Remake si cuentas con una suscripción activa a PlayStation Plus. También disfrutarás de otros títulos como el soulslike Remnant. El PSVR también tiene su ración de juego sin coste con Farpoint.

Y finalmente llega Maquette para cerrar este gran mes. Febrero fue un mes en el que Sony dejó varios juegos de gran prestigio y calidad. Y ha querido continuar la racha de juegazos imprescindibles. Los vas a poder jugar en tu nueva y flamante PS5, pero si todavía no dispones de ella, no te preocupes, porque también podrás darle la oportunidad en PlayStation 4. Si todavía no encuentras motivos por los que suscribirte a PlayStation Plus, marzo te da cuatro muy concretos. Y si te inscribes ahora, podrás disfrutar de los del mes de febrero antes de que Sony los retire de la PlayStation Store. No tardes y pasa buenas horas de juego en tu PS5 con los títulos que te ofrece la marca japonesa.

4
Maquette y Jade’s Ascension

Y el último juego que ofrece gratis PlayStation Plus para PS5 es Maquette. Debuta en PS5 este juego indie de rompecabezas. Está desarrollado en un mundo dentro de otro mundo. Cada acción que hagas en este pequeño mundo, afectará al gran mundo y al contrario.

Podrás manipular objetos que pesan demasiado en el mundo real agarrándolos en el mundo imaginario. Así se crea una aventura que da muchas posibilidades a todos los jugadores. Y se publica el día 2 de marzo para PS5.

Y como sorpresa, para todos los jugadores en España estará disponible como extra el Jade’s Ascension. Este título ha sido desarrollado por el estudio canario Papas con Mojo Games. Se enmarca dentro del programa PlayStation Talents Games Camp que busca incentivar el desarrollo de títulos desarrollados en nuestro país por estudios españoles.

Todos estos juegos estarán disponibles con tu suscripción de pago de PSPlus a partir del día 2 de marzo. Pero también puedes conseguir Destruction AllStars con PSPlus hasta el próximo 5 de abril sin pagar nada más.

Siguiente