PS5: Estos son los juegos gratuitos de PSPlus para marzo de 2021

Se acaba febrero y llega marzo con una nueva remesa de juegos de PSPlus para PS5. Y ningún jugador se puede quejar con lo que Sony nos va a ofrecer en este tercer mes del año. La primavera llega con la posibilidad de jugar y pasarte Final Fantasy VII Remake si cuentas con una suscripción activa a PlayStation Plus. También disfrutarás de otros títulos como el soulslike Remnant. El PSVR también tiene su ración de juego sin coste con Farpoint.

Y finalmente llega Maquette para cerrar este gran mes. Febrero fue un mes en el que Sony dejó varios juegos de gran prestigio y calidad. Y ha querido continuar la racha de juegazos imprescindibles. Los vas a poder jugar en tu nueva y flamante PS5, pero si todavía no dispones de ella, no te preocupes, porque también podrás darle la oportunidad en PlayStation 4. Si todavía no encuentras motivos por los que suscribirte a PlayStation Plus, marzo te da cuatro muy concretos. Y si te inscribes ahora, podrás disfrutar de los del mes de febrero antes de que Sony los retire de la PlayStation Store. No tardes y pasa buenas horas de juego en tu PS5 con los títulos que te ofrece la marca japonesa.

Final Fantasy VII Remake

Sin duda este juego es por el que muchos se van a afiliar al servicio de suscripción de pago de PlayStation Plus. Si no lo has podido disfrutar en PlayStation 4, en tu PS5 tienes la oportunidad de probar uno de los grandes juegos de la anterior generación.

Final Fantasy VII Remake es una versión del juego del año 97 de Final Fantasy. Para muchos ha sido el mejor juego de la historia. Ahora podrás disfrutarlo completamente hecho de nuevo con un sistema de combate nuevo y escenas añadidas que mejorarán la profundidad de la historia.

Sin embargo, no es el juego entero, es tan solo el capítulo 1, ya que en los siguientes años irán apareciendo los demás capítulos de la historia. Aún así, podrás entretenerte durante más de 30 horas y explorar todo Midgar y alrededores al completo. Eso sí, si lo que quieres es tener la versión Integrated, anunciada en el State of Play de febrero, deberás adquirir la versión de pago del juego, no vale la regalada con PSPlus en tu PS5.