PS5: Estos son los juegos gratuitos de PSPlus para marzo de 2021

-

Se acaba febrero y llega marzo con una nueva remesa de juegos de PSPlus para PS5. Y ningún jugador se puede quejar con lo que Sony nos va a ofrecer en este tercer mes del año. La primavera llega con la posibilidad de jugar y pasarte Final Fantasy VII Remake si cuentas con una suscripción activa a PlayStation Plus. También disfrutarás de otros títulos como el soulslike Remnant. El PSVR también tiene su ración de juego sin coste con Farpoint.

Y finalmente llega Maquette para cerrar este gran mes. Febrero fue un mes en el que Sony dejó varios juegos de gran prestigio y calidad. Y ha querido continuar la racha de juegazos imprescindibles. Los vas a poder jugar en tu nueva y flamante PS5, pero si todavía no dispones de ella, no te preocupes, porque también podrás darle la oportunidad en PlayStation 4. Si todavía no encuentras motivos por los que suscribirte a PlayStation Plus, marzo te da cuatro muy concretos. Y si te inscribes ahora, podrás disfrutar de los del mes de febrero antes de que Sony los retire de la PlayStation Store. No tardes y pasa buenas horas de juego en tu PS5 con los títulos que te ofrece la marca japonesa.

2
Remnant: From the Ashes

Remnant: From the Ashes es un título de acción y disparos en tercera persona que se publicó en agosto de 2019. Ahora puedes disfrutarlo en su versión completa para tu PS5 con los juegos gratis de PSPlus.

Este juego desarrollado por Gunfire Games es de estilo soulslike. Es decir, que el morir forma parte del juego y deberás ir destruyendo criaturas para poder mejorar el nivel del personaje. Sin embargo, incorpora dos particularidades que lo diferencian de otros títulos del estilo.

La primera diferencia de este juego para PS5 es que los escenarios se generan de modo procedural. Es decir, cada partida va a ser diferente. Habrá escenarios distintos y enemigos en cantidades variables.

La otra particularidad es que se puede jugar en modo cooperativo con hasta 2 amigos más. Sí que únete a tus colegas a través de internet y disfruta de este título que estará disponible en marzo para PS5 con tu suscripción de PlayStation Plus.