¿Cuál te gusta más? Este es el otro final de Titanic

Titanic, la famosa película de James Cameron, es sin duda uno de los grandes clásicos del cine de toda la historia, ya que ha sido vista por millones de personas a lo largo del mundo y cuenta un suceso lleno de mucha emoción que es un sentido homenaje a las víctimas de este famoso barco. Pero deberías ver cómo han cambiado los actores 20 años después.

Probablemente ya habrás visto la película, y seguramente recordarás cuál fue el final de esta, sin embargo, una pequeña escena que formó parte del contenido adicional en DVD hace casi 20 años salió a la luz, debido a que ese pudo haber sido el final de la icónica película.

La historia detrás del Titanic

La Historia Detrás Del Titanic

A pesar de que la película se basa mucho en la historia de amor entre Jack y Rose, quienes son interpretados por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, lo cierto es que la historia detrás del Titanic va un poco más allá de este hermoso romance pasajero.

Este transatlántico, construido entre 1090 y 1912, era uno de los grandes barcos de aquella época, propiedad de la compañía White Star Line, y el día 10 de abril de 1912 partió de las costas de Southampton con una tripulación de 2208 personas, entre las que se encontraban personas muy ricas y migrantes de nacionalidad irlandés.