¿Cuál te gusta más? Este es el otro final de Titanic

-

Titanic, la famosa película de James Cameron, es sin duda uno de los grandes clásicos del cine de toda la historia, ya que ha sido vista por millones de personas a lo largo del mundo y cuenta un suceso lleno de mucha emoción que es un sentido homenaje a las víctimas de este famoso barco. Pero deberías ver cómo han cambiado los actores 20 años después.

Probablemente ya habrás visto la película, y seguramente recordarás cuál fue el final de esta, sin embargo, una pequeña escena que formó parte del contenido adicional en DVD hace casi 20 años salió a la luz, debido a que ese pudo haber sido el final de la icónica película.

1
La historia detrás del Titanic

La historia detrás del Titanic

A pesar de que la película se basa mucho en la historia de amor entre Jack y Rose, quienes son interpretados por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, lo cierto es que la historia detrás del Titanic va un poco más allá de este hermoso romance pasajero.

Este transatlántico, construido entre 1090 y 1912, era uno de los grandes barcos de aquella época, propiedad de la compañía White Star Line, y el día 10 de abril de 1912 partió de las costas de Southampton con una tripulación de 2208 personas, entre las que se encontraban personas muy ricas y migrantes de nacionalidad irlandés.

Atrás