Mythic Quest: tráiler y fecha de estreno de la temporada 2

-

Si los videojuegos son lo tuyo, seguro que conoces Mythic Quest. Y sí resulta que no es el caso, aquí estamos nosotros para que la conozcas. Una de las grandes joyas de la plataforma de Apple TV+, que quizás no tenga la voz que se merece debido al bajo número de reproducciones. Frente a títulos como Para toda la Humanidad o Ted Lasso, ficciones de las que ya hemos tenido la oportunidad de escribir en el diario.

Mythic Quest, una serie de Apple TV+ coproducida por Ubisoft, y ambientada en el caótico entorno de un estudio de diseño de videojuegos. Una ficción que, además continuará satirizando el panorama, al más puro estilo de The Office. Y cuya fecha de estreno (de su segunda temporada) ya ha sido confirmada.

2
Conoce al reparto de la serie Mythic Quest

El reparto de Mythic Quest está encabezado, principalmente, por la actriz australiana Charlotte Nicdao (El ciber mundo de las chicas, Please Like Me, El fin de la infancia), y el actor estadounidense Rob McElhenney (It’s Always Sunny in Philadelphia, The Nightman Cometh: Live, The Mindy Project). Quienes forman el principal tándem creativo de la empresa.

Danny Pudi (Community, Capitán América: el Soldado de Invierno, The Tiger Hunter), Ashly Burch (¡OK, K.O.! Seamos héroes, Final Space, The Ghost and Molly McGee), Imani Hakim (Todo el mundo odia a Chris, Código de silencio, La historia de Gabby Douglas), David Hornsby (Center of the Universe, It’s Always Sunny in Philadelphia, How to Be a Gentleman), Jessie Ennis (Better Call Saul, Life of the Party, Valley Girl), Cristin Milioti (Cómo conocí a vuestra madre, El lobo de Wall Street, Palm Springs), Caitlin McGee (Standing Up, Falling Down, Bluff City Law, Modern Love) y F. Murray Abraham (Scarface: El precio del poder, El Gran Hotel Budapest, Cómo entrenar a tu dragón 3), entre otros, completan el reparto de Mythic Quest.