Melyssa Pinto: los hombres que han estado muy cerca de su corazón

-

Tras su paso por MYHYV, Melyssa Pinto se convirtió en una de las influencers de este país, un camino que no le ha resultado nada fácil, como parece que tampoco le resultan sus relaciones. Y es que acaba de admitir que ha roto con su novio Manuel.

7
Melyssa Pinto un futuro prometedor tras un pasado duro

Hija de padres portugueses, Melyssa nació en Girona y tiene la doble nacionalidad. Tras esforzarse duramente para conseguirlo terminó la carrera de diseño de moda. Ahora, está trabajando para lanzar su propia marca de ropa, a la que siempre ha soñado con llamar “Call me Regina”. Le encantaría trabajar en su proyecto junto a su madre, que ha sido siempre uno de sus mayores apoyos.

Melyssa también tiene una hermana once años menor que ella. Sus padres son unos luchadores y Melyssa Pinto se siente orgullosa de sus orígenes humildes y de haber trabajado limpiando casas para poder pagarse los estudios. 

A Melyssa le encanta dibujar de esta manera consigue plasmar sobre el papel sus emociones y sentimientos. En su participación en La isla de las tentaciones, admitió que creía en el amor verdadero, su objetivo siempre ha sido encontrarlo y lograr formar una familia. Para ella es muy importante disfrutar de una relación que se base en la confianza y el respeto mutuo. Algo que es evidente que de momento no ha sido capaz de conseguir.

Siguiente