Melyssa Pinto: los hombres que han estado muy cerca de su corazón

-

Tras su paso por MYHYV, Melyssa Pinto se convirtió en una de las influencers de este país, un camino que no le ha resultado nada fácil, como parece que tampoco le resultan sus relaciones. Y es que acaba de admitir que ha roto con su novio Manuel.

2
Melissa Pinto reconoce estar enamorada del amor

Kiko Matamoros aprovechaba el momento para lanzarle una puya a Melyssa Pinto y preguntarle cuánto tiempo le duraban los novios. Ella molesta le respondía que «Con Manuel estuve años. Yo estoy enamorada del amor, así que venga lo que tenía que venir«. Algo que, por algún motivo, Alba Carrillo considera que es un problema.

Recordemos que después de su ruptura con Tom Brusse, tras su paso por el programa La Isla de las Tentaciones 2, por la infidelidad de éste con Sandra Pica, Melyssa Pinto inició una relación con Manuel. Se trataba de una pareja que ya había tenido en el pasado y, aunque la cosa no había funcionado en su momento, apostaron por darse una nueva oportunidad. Melyssa Pinto utilizó su canal de Mtmad para compartir con sus seguidores la evolución de su relación, con lo que no es de extrañar que estos preguntaran curiosos al intuir que habían roto.