martes, 23 abril 2024 15:01

Wanda Nara: el trasero más seductor y otras partes de su cuerpo que incendian Instagram

-

Las WAGS en el mundo del fútbol suelen seducir a todos sus admiradores con sus curvas de infartos y una de las que más sabe de eso es Wanda Nara. Para la argentina no es nada complicado complacer a todos sus admiradores con posados candentes capaces de revolucionar toda la Internet en un instante y todo eso lo consigue gracias a esa belleza deslumbrante que tiene. Aunque también hay otras que pueden hacerle competencia, como Georgina Rodríguez; la verdad es que esa maestría a la hora de aparecer ante las cámaras viene de años de práctica.

La esposa de Mauro Icardi sabe que puede impresionar a todos cuando quiera con ese cuerpazo que posee; la cosa es que tiene partes que en ella misma rivalizan unas con las otras para ver cuál de ellas genera más atracción. Una de sus armas favoritas, claro está, es ese trasero que no parece tener rival. La sexy influencer lo sabe y sus más de siete millones de seguidores en Instagram también son conscientes de ello, por eso la gran mayoría de las fotos que publica muestra esas posaderas que realmente son mágicas.

6
Con su sexy escotazo también sorprende

Está claro que ese trasero de Wanda Nara es mágico y es la parte de su cuerpo que más atención genera en las redes sociales, pero también es consciente de que no es la única. Las curvas que posee la argentina son múltiples y otra de sus armas que enamoran a todos sus seguidores es ese escotazo que levanta todas las pasiones. En esta imagen en la que se muestra preparada para iniciar una sesión de ejercicios, la modelo luce un leggins negro y top deportivo del mismo color; sin embargo, este deja ver un escote tan provocativo que de seguro hizo soltar muchos suspiros Icardi realmente es un tipo con mucha suerte porque tiene un mujerón a su lado.

Siguiente