jueves, 28 marzo 2024 10:14

Tamara Gorro: el apetito sexual, su primer consolador y otras confesiones de la mujer de Garay

Tamara Gorro Núñez, mejor conocida por todos en el mundo del espectáculo como Tamara Gorro o en algunos casos simplemente como Tamara, es una de las modelos más hermosas, atractivas, excitantes, despampanantes y sensuales que se ha podido presenciar en toda la historia de España que ha logrado hacerse con una buena cantidad de seguidores en las redes sociales a través de su tremendo cuerpazo, el cual se ha convertido en el delirio de unos cuantos hombres.

Si bien es cierto que no es nada fácil posicionarse en las diversas plataformas digitales, sobre todo, si se está en el país de piel de toro, una nación en la que dicen presente las mujeres más bellas y sexys de los cinco continentes, producto de la diversidad laboral, cultural, entre otros aspectos que hacen sumamente atractivo a este destino, pues parece que la ex ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, un programa de citas producido por Bulldog TV y emitido en Cuatro desde el 24 de enero de 2018, en el que los pretendientes deben conquistar al tronista, ha encontrado la manera de meterse en la pelea por el título de la chica más linda y excitante de toda España gracias a sus potentes atributos, los cuales cada día que pasa se hacen más grandes e imponentes.

1614357679282

O al menos así lo demostró Tamara Gorro con la publicación que llevó a cabo en su cuenta de Instagram en días pasados, en la que se le puede observar posando sensualmente mientras mira fijamente a la cámara, la cual retrató la belleza de su rostro, perfección de su cabello y una pequeña parte de sus magníficos pechos.

El primer juguete sexual de Tamara Gorro

1614357679275

Tamara Gorro Núñez, mejor conocida por todos en el ámbito televisivo como Tamara Gorro o en algunos casos solamente como Tamara, ha dejado a todos sus fanáticos de las redes sociales con la boca totalmente abierta, tras publicar, sin ningún tipo de preocupación, un material audiovisual en el que enseña su primer juguete sexual, el cual seguramente disfrutará por las noches con su esposo Ezequiel Garay, ex zaguero central estrella del Valencia Club de Fútbol de la Primera División de España.

«¡Segundo podcast! Esta vez he querido hablar de un tema que para muchos aún es tabú. ¿Por qué el apetito sexual disminuye cuando llevas tiempo con tu pareja? ¿Influye el tener hijos y la falta de tiempo? Os cuento como lo vivo yo y nos dan respuestas el sexólogo @raulsexologo y mi querida @mar_montoro», escribió en el copy del vídeo que subió a su cuenta de Instagram en días pasados.