viernes, 19 abril 2024 5:51

¡Rebelión en el Barça! Los amotinados contra Koeman que lo quieren fuera

Cuando Ronald Koeman tomó el mando del Barça el verano pasado, ya dejó muy claro a la directiva y a la secretaría técnica que había un grupo de jugadores con los que no contaba y que debían salir sí o sí del Camp Nou. Así, se marcharon nombres importantes en el club culé como Luis Suárez, Rakitic, Arturo Vidal o Semedo, entre otros.

Si fuera por Koeman, otros como Riqui Puig o Carles Aleñá se hubiesen ido también en verano. Pero, ante una temporada cuanto menos frágil y con muchas incógnitas en la plantilla y en mismo puesto del técnico holandés, el entrenador ha visto que hay algunos jugadores del equipo que cada vez lo ven con peores ojos, lo que podría hacer que su salida sea más temprana de lo esperado. Lo repasamos.

Cada vez es más obvio: la llegada de Pjanic al Barça fue innecesaria, y Ronald Koeman lo sabe

Ronald Koeman Pjanic, Barça

Uno de los jugadores que menos simpatía le causa al técnico holandés es Miralem Pjanic, quien llegó el pasado verano a la ciudad condal procedente de la Juventus. En aquel momento, se vio su aterrizaje se vio como innecesario. Ya no sólo porque pagaron 60 millones de euros por un jugador que está en el final de su carrera…

Sino porque los culés, todavía sin Ronald Koeman al mando, realizaron el desembolso desprendiéndose de una de las mayores perlas del fútbol, Arthur Melo, y que justamente se encontraba en el Barça. El brasileño se fue justamente a la entidad bianconera por un montante de 72 millones, y lo cierto es que, hoy por hoy, el más perjudicado de ello es el propio Barça. Y eso jugadores como Pjanic lo saben, pero Ronald Koeman también.