miércoles, 24 abril 2024 2:23

Los 10 mejores goles (e imposibles) del Real Madrid

-

La temporada del Real Madrid está siendo marcada por una irregularidad total en todos los sentidos, tanto en lo deportivo como en lo institucional. Sin embargo, en lo deportivo es que más llama la atención por el hecho de que este curso viene precedido por el pasado en el que se erigieron como dueños de la fiabilidad para lograr el título de LaLiga Santander justo después de volver del parón obligado por la pandemia del coronavirus. Ahora, el equipo entrenado por Zinedine Zidane es presa de resultados increíbles; porque puede ser infalible contra equipos grandes, pero se deja puntos frente a rivales que son en teoría inferiores. Pese a todo, el equipo se mantiene en la pelea y sigue con vida tanto en Liga, en la que va de segundo, como en la Champions League, en la que debe superar la dura eliminatoria ante el Atalanta.

Tras los descalabros sufridos en Copa del Rey, contra un equipo de Segunda B como lo es el Alcoyano; y haber palmado en la Supercopa de España, ante el Athletic Club cuando pocos lo esperaban, en la actualidad se encuentran batallando ante las bajas por lesiones que tienen para tratar de llevar lo mejor posible las dos competiciones en las que siguen de pie. Por ahora la lucha continúa y todo gracias a victorias agónicas que han lavado un poco la imagen; sin embargo, la conclusión más importante es la falta de gol que hay. Si bien los goles han sido pocos esta temporada, el Real Madrid ha dejado buenos tantos para alegría de todos sus aficionados. Aquí están los 10 mejores de lo que va de campaña.

10
Medy le da alas al Real Madrid

Ferland Mendy se está superando a sí mismo esta temporada. Pese a que en algunos duelos se le ha visto algo impreciso, la verdad es que el francés se ha adueñado del lateral izquierdo con grandes partidos; en los que suele destacar en defensa, pero ahora también lo hace en ataque, como en la ida de los octavos de final ante el Atalanta. Mendy se vistió de héroe en un partido que se le atragantó al Real Madrid y este lo destrabó con un verdadero zapatazo desde fuera del área. Lo más impresionante de todo es que lo hizo con su pierna menos hábil, la derecha. Esa banda está en buenas manos.

Siguiente