Supervivientes 2021: fecha de estreno y presentadores confirmados

-

Supervivientes 2021 ya tiene casi todo listo para estrenar su próxima edición. El reality de Mediaset está terminando de pulir todos los detalles para convertir el programa en todo un éxito. La productora está cerrando los fichajes de distintos famosos para que vayan a Honduras a probar suerte en el concurso.

Por otro lado, tanto la productora como Mediaset ya han establecido quiénes van a ser los encargados de ponerse al frente de las galas y los debates de la edición. A continuación, te desvelamos la fecha de estreno y los presentadores confirmados de Supervivientes 2021.

6
CARLOS SOBERA HA SORPRENDIDO GRATAMENTE EN SU LABOR COMO PRESENTADOR

Foto: Mediaset

Carlos Sobera se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. El presentador ha confirmado que va a volver a ponerse al frente de las galas de los martes de Supervivientes 2021, que reciben el nombre de Tierra de Nadie. Sobera sorprendió gratamente en su labor como presentador de este tipo de galas, ya que nunca había trabajado en nada de este género.

No es el único proyecto profesional del vasco en Mediaset. Carlos Sobera va a compaginar una gala semanal de Supervivientes 2021 con los programas de First Dates y su obra teatral «Asesinos todos». Además, próximamente va a liderar el regreso del mítico concurso «El precio justo».

Siguiente