Supervivientes 2021: fecha de estreno y presentadores confirmados

Supervivientes 2021 ya tiene casi todo listo para estrenar su próxima edición. El reality de Mediaset está terminando de pulir todos los detalles para convertir el programa en todo un éxito. La productora está cerrando los fichajes de distintos famosos para que vayan a Honduras a probar suerte en el concurso.

Por otro lado, tanto la productora como Mediaset ya han establecido quiénes van a ser los encargados de ponerse al frente de las galas y los debates de la edición. A continuación, te desvelamos la fecha de estreno y los presentadores confirmados de Supervivientes 2021.

JORDI GONZÁLEZ REGRESA TRAS CASI UN AÑO «DESAPARECIDO»

Supervivientes 2021: Fecha De Estreno Y Presentadores Confirmados
Foto: Mediaset

Jordi González va a regresar del ostracismo televisivo para volver a ponerse al frente de los debates de Supervivientes 2021. El catalán lleva casi un año sin aparecer en televisión, desde que se realizó el último debate de la pasada edición. Jordi González vive apartado de todo en Miami junto a su pareja.

Sin duda, el hueso más duro de roer de Supervivientes 2021 es Jordi González. El presentador intenta amainar su temperamento en los debates, pero hay veces que pierde los papeles. Esto le ha sucedido tanto con los concursantes como con los contertulios. El año pasado llamó mucho la atención la dejadez con la que presentaba, por lo que ha sorprendido que Mediaset haya vuelto a confiar en él en vez de pasarle el testigo a alguna cara nueva.