Supervivientes 2021: fecha de estreno y presentadores confirmados

Supervivientes 2021 ya tiene casi todo listo para estrenar su próxima edición. El reality de Mediaset está terminando de pulir todos los detalles para convertir el programa en todo un éxito. La productora está cerrando los fichajes de distintos famosos para que vayan a Honduras a probar suerte en el concurso.

Por otro lado, tanto la productora como Mediaset ya han establecido quiénes van a ser los encargados de ponerse al frente de las galas y los debates de la edición. A continuación, te desvelamos la fecha de estreno y los presentadores confirmados de Supervivientes 2021.

[nextpage]

TODO ESTÁ PREPARADO PARA EL ESTRENO DE SUPERVIVIENTES 2021

Supervivientes

Mediaset ya tiene la fecha del estreno de Supervivientes 2021 marcada en el calendario. Si no se produce una catástrofe en audiencias que acelere la producción del reality, este comenzaría a principios de abril. El equipo saldría de España a finales de marzo para ir preparando todo en Honduras.

El año pasado, Supervivientes comenzó a finales de febrero por la cancelación de la segunda edición de Gran Hermano Dúo. El boicot de anunciantes al reality provocó que Mediaset cambiara de planes y adelantara el estreno del formato de supervivencia. En cambio, este año han alargado La isla de las tentaciones emitiendo una gala a la semana desplazando a Supervivientes hasta el mes de abril.

[/nextpage]

[nextpage]

SUPERVIVIENTES 2021 SE ESTRENA A PRINCIPIOS DE ABRIL

Supervivientes 2021: Fecha De Estreno Y Presentadores Confirmados
Foto: Mediaset

Si nada cambia, Supervivientes 2021 se estrenará a principios de abril. Los seguidores del reality están de enhorabuena ya que tendrán 3 noches a la semana del programa. Los jueves se celebrarán las galas, en las que los concursantes nominarán y saldrán expulsados.

Los domingos será el turno de los debates, que reciben el nombre de Conexión Honduras, en los que los concursantes podrán optar a un juego de recompensa. Por último, los martes habrá la gala Tierra de nadie, en la que un afortunado será salvado de la nominación por la audiencia. Además, de lunes a viernes se emitirán los resúmenes diarios de Supervivientes 2021.

[/nextpage]

[nextpage]

JORGE JAVIER VÁZQUEZ VUELVE A LA CARGA CON SUPERVIVIENTES 2021

Supervivientes 2021: Fecha De Estreno Y Presentadores Confirmados

Jorge Javier Vázquez va a ser el maestro de ceremonias de Supervivientes 2021. Además, en esta edición se cumplen 10 años desde que el presentador de Sálvame se hiciera cargo del reality allá por el 2011. Esa edición fue todo un fenómeno de audiencias gracias a sus salidas de tono y a la complicidad con los concursantes, por lo que Mediaset volvió a confiar en él en los siguientes años.

La maestría de Jorge Javier Vázquez presentando realities es todo un hecho y Supervivientes es en el que más cómodo se encuentra. Los chascarrillos del presentador son una fuente de ánimo para los concursantes de la isla. Además, Jorge sabe manejar muy bien las polémicas y ahí es donde se crece. Pero el presentador no va a estar solo en su labor…

[/nextpage]

[nextpage]

LARA ÁLVAREZ REPITE DESDE HONDURAS

Supervivientes 2021: Fecha De Estreno Y Presentadores Confirmados
Foto: Mediaset

No podía ser menos y es que Lara Álvarez vuelve a ser la enviada a Honduras en Supervivientes 2021. La asturiana se ha ganado su puesto en los últimos años y ya es imprescindible dentro del reality. Lara ejerce como jefa de la palapa y maestra de ceremonias de los juegos que se hacen en las galas. Además, es la presentadora de los resúmenes diarios desde Honduras.

El papel de Lara Álvarez es encomiable, ya que muchas veces hace de paño de lágrimas de los concursantes. La presentadora ha reconocido que los 3 meses que pasa en Honduras en una de las mejores experiencias que le ocurren. Pero lamentablemente, esto se traslada a su vida amorosa haciendo que sus relaciones no aguanten a distancia tanto tiempo.

[/nextpage]

[nextpage]

JORDI GONZÁLEZ REGRESA TRAS CASI UN AÑO «DESAPARECIDO»

Supervivientes 2021: Fecha De Estreno Y Presentadores Confirmados
Foto: Mediaset

Jordi González va a regresar del ostracismo televisivo para volver a ponerse al frente de los debates de Supervivientes 2021. El catalán lleva casi un año sin aparecer en televisión, desde que se realizó el último debate de la pasada edición. Jordi González vive apartado de todo en Miami junto a su pareja.

Sin duda, el hueso más duro de roer de Supervivientes 2021 es Jordi González. El presentador intenta amainar su temperamento en los debates, pero hay veces que pierde los papeles. Esto le ha sucedido tanto con los concursantes como con los contertulios. El año pasado llamó mucho la atención la dejadez con la que presentaba, por lo que ha sorprendido que Mediaset haya vuelto a confiar en él en vez de pasarle el testigo a alguna cara nueva.

[/nextpage]

[nextpage]

CARLOS SOBERA HA SORPRENDIDO GRATAMENTE EN SU LABOR COMO PRESENTADOR

Carlos Sobera
Foto: Mediaset

Carlos Sobera se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. El presentador ha confirmado que va a volver a ponerse al frente de las galas de los martes de Supervivientes 2021, que reciben el nombre de Tierra de Nadie. Sobera sorprendió gratamente en su labor como presentador de este tipo de galas, ya que nunca había trabajado en nada de este género.

No es el único proyecto profesional del vasco en Mediaset. Carlos Sobera va a compaginar una gala semanal de Supervivientes 2021 con los programas de First Dates y su obra teatral «Asesinos todos». Además, próximamente va a liderar el regreso del mítico concurso «El precio justo».

[/nextpage]