Supervivientes 2021: fecha de estreno y presentadores confirmados

-

Supervivientes 2021 ya tiene casi todo listo para estrenar su próxima edición. El reality de Mediaset está terminando de pulir todos los detalles para convertir el programa en todo un éxito. La productora está cerrando los fichajes de distintos famosos para que vayan a Honduras a probar suerte en el concurso.

Por otro lado, tanto la productora como Mediaset ya han establecido quiénes van a ser los encargados de ponerse al frente de las galas y los debates de la edición. A continuación, te desvelamos la fecha de estreno y los presentadores confirmados de Supervivientes 2021.

2
SUPERVIVIENTES 2021 SE ESTRENA A PRINCIPIOS DE ABRIL

Foto: Mediaset

Si nada cambia, Supervivientes 2021 se estrenará a principios de abril. Los seguidores del reality están de enhorabuena ya que tendrán 3 noches a la semana del programa. Los jueves se celebrarán las galas, en las que los concursantes nominarán y saldrán expulsados.

Los domingos será el turno de los debates, que reciben el nombre de Conexión Honduras, en los que los concursantes podrán optar a un juego de recompensa. Por último, los martes habrá la gala Tierra de nadie, en la que un afortunado será salvado de la nominación por la audiencia. Además, de lunes a viernes se emitirán los resúmenes diarios de Supervivientes 2021.