Esta es la insólita relación que une Pasapalabra y La ruleta de la suerte

-

No te lo vas a creer pero Pasapalabra y La ruleta de la suerte tienen un factor común que ha salido a la luz. Ambos son de los concursos televisivos más longevos y más visto de la parrilla. Tampoco hay demasiados programas de este estilo, es cierto. Mientras otras cadenas enfocan su contenido a las horas que se emiten a información o cotilleos, Antena 3, cadena en donde se pueden ver ambos programas, lo dedica a este género de entretenimiento y cultura.

Vas a tener que esperar un poco para saber qué une Pasapalabra y la Ruleta de la suerte. Pero sí queremos que sepas que mientras Antena 3 se ha mantenido durante décadas en la misma cadena, Pasapalabra ha vuelto no hace demasiado tiempo. Ha tenido varios problemas de derechos y judiciales con su anterior cadena. Así, los productores han querido darle un toque nuevo y cambiar de presentador y algunas pruebas. Lo que sigue intacto es el rosco. Aquí todavía Pablo sigue luchando por llevárselo. Por su parte, La Ruleta tiene al mismo presentador desde hace años. También ha cambiado algunas pruebas pero tiene la esencia de siempre. Vamos a ver qué factor común los une.

5
La relación entre Pasapalabra y La ruleta de la suerte

Y ahora se ha desvelado un curioso vínculo entre Pasapalabra y La ruleta de la suerte. Y todo ha surgido por la visita que ha realizado Jorge Fernández al concurso que dirige Roberto Leal. Y todo ha sucedido por casualidad.

Jorge Fernández ha tenido muchas ganas de ayudar a Pablo Díaz, y en ese afán se le ha escapado un pequeño detalle. Ambos se conocían de una vez anterior. Y no ha sido por verse por los pasillos de la cadena.

Y es que Pablo Díaz ha participado en La ruleta de la suerte cuando tenía 18 años. El recordman de Pasapalabra ha visitado otros concursos mientras se preparaba para ganar el rosco, y uno de los sitios donde comenzó fue en el plató de La ruleta.

Siguiente