Quantcast

PS5: Esto es lo más destacado del State of Play

Sony ha emitido un State of Play para PS5 y PlayStation 4 con las novedades que están por llegar a las consolas. Se esperaba que la marca japonesa mostrara mucho más sobre los títulos más esperados, poro eso, la presentación ha sido algo decepcionante para muchos de los jugadores. Aún así, tenemos interesantes propuestas que están por llegar hasta las consolas de nueva y de la anterior generación. Destacan sobre todo el nuevo contenido para Final Fantasy Remake, que por cierto, también llegará como juego de PSPlus en marzo.

Ya las marcas con consolas de nueva y de la anterior generación están mezclando títulos. Los sacan para la anterior generación pero el que quiera comprarlo para PS5, se va a encontrar mejoras que justifican su adquisición. Eso sucede con títulos como Crash Bandicoot 4 o Final Fantasy VII Remake. Pero también han anunciado algunos juegos que llegarán directamente a PlayStation 5 sin pasar por la anterior consola. Sobre todo serán juegos exclusivos de Sony. Aún así, se esperaba que se mostrara contenido de títulos como Elden Ring, Horizon 2 o God of War Ragnarok. Habrá que esperar hasta un nuevo State of Play para poder ver más sobre ellos. De momento vamos a ver lo más destacado de la pasada presentación.

Crash Bandicoot 4

Crash Bandicoot 4 – It’s About Time llegaba el pasado octubre hasta PS4. Era una nueva entrega tras bastantes años sin saber nada del marsupial más famoso de Sony. En la presentación del State of Play se anunció más información sobre el juego.

En concreto que la entrega para la PS5 llegará el próximo 12 de marzo. Activision va a añadir mejoras para el título. La presentación se abría con el marsupial y con su anuncio del contenido para la nueva generación.

EL título de plataformas se ha sabido modernizar sin perder su esencia más clásica. Para la nueva PlayStation dispondrá de una resolución a 4K en forma nativa. También fluirá a 60 fps. Y va a hacer uso de los gatillos adaptativos del mando DualSense. Y a todo esto se añade la carga rápida gracias al disco sólido de PS5.