Lequio comparte con humor un inolvidable recuerdo con Ana Obregón y Aless

Fiel a su costumbre de rescatar recuerdos pasados para compartirlos con sus seguidores en Instagram, Alessandro Lequio ha comenzado este viernes rememorando uno de los momentos más hilarantes y divertidos de su estancia en Nueva York con Ana Obregón, durante la temporada que Aless se trató contra el cáncer en un prestigioso hospital en la ciudad de los rascacielos.

Se trata de unas imágenes de abril de 2018 en las que vemos al italiano intentando, sin éxito, plegar una tabla de la plancha después de haber planchado los calzoncillos de Aless en su habitación del hotel. Frustrado, se ve como Lequio gira el artilugio moviendo sus patas con ansia, pero sin conseguir su objetivo, mientras Ana graba con su teléfono móvil la escena muerta de la risa por la poca familiarización de su ex con un elemento tan común en las tareas del hogar.

Pese a que en el vídeo no aparece Aless – ni tampoco la bióloga, aunque escuchamos su inconfundible voz y su risa contagiosa – el recuerdo al joven está presente, una vez más, en las publicaciones de su padre en redes sociales. En esta ocasión, y dejando de lado la nostalgia, Alessandro ha querido recuperar un momento divertido que a buen seguro les sirvió para reírse con Ana una buena temporada de su poca pericia con la tabla de la plancha en un momento complicado en el que, tan unidos como siempre, plantaron cara a la enfermedad de su hijo.