Así es la dieta de ayuno intermitente de Elsa Pataky

La dieta de ayuno intermitente es uno de los tantos métodos que existe en la actualidad para perder peso. Elsa Pataky, actriz y periodista española, quien además es la pareja de nuestro querido Chris Hemsworth, que conocemos hoy en día como Thor, ha estado metida en este universo de los trucos que proliferan para lucir una figura de 10 puntos; vaya que se ha visto favorecida por esta técnica que se ha convertido en una de las más populares.

Si bien es cierto que todos los cuerpos no responden de la misma manera a este tipo de planes que suelen ser rígidos. Algunas personas sí han experimentado cambios, por lo que la reconocida figura pública de 44 años de edad, ha compartido con su audiencia que ha hecho de las suyas con este infalible recurso que podrías probar al menos para ver cómo reacciona tu cuerpo. Hoy, en QUÉ!, te daremos la línea de acción de la nacida en Madrid, y de qué manera te puedes apuntar a este estilo de vida.

[nextpage]

La importancia del ayuno intermitente para adelgazar

La Importancia Del Ayuno Intermitente Para Adelgazar

Lo que vivimos ahora mismo es una revolución mediática en cuanto a dieta se refiere. Como hay muchas, las personas no saben cuál elegir. Sin embargo, lo más relevante es que tomes como sugerencia los dictámenes de un nutricionista, con el fin de que vaya adaptada a ti. En el caso de Elsa Pataky, su preferida, y que le ha servido para quemar grasa y mantenerse en la línea de lo saludable, ha sido justamente el ayuno intermitente.

De hecho, como la puedes observar en la actualidad, esa figura ha sido producto de un arduo esfuerzo, que tú también puedes lograr. No hay milagros, simplemente implica de esfuerzo, entrega y muchísimo compromiso para cumplir (y que no te aburras).

[/nextpage]

[nextpage]

Elsa Pataky ha reorientado sus hábitos para cuidar la dieta y su salud

Elsa Pataky Ha Reorientado Sus Hábitos Para Cuidar La Dieta Y Su Salud

No hay duda de ello, para ver cambios trascendentales en tu cuerpo mientras estás a dieta, es de gran relevancia que cambies tus hábitos, porque precisamente son las malas actividades las que arruinan los objetivos que tienes en tu mente.

Para Elsa Pataky, ha sido un desafío bastante arduo, aunque ha mejorado sustancialmente su vida para llevar un día a día desde lo saludable, que ha influido notablemente gracias a los buenos resultados haciendo el ayuno intermitente.

Cabe destacar, que la estrella de cine y televisión ha hecho una mención importante a esta dieta que le ha resultado muy efectiva, cómoda y con efectos que quizás no se imaginaba podía experimentar.

[/nextpage]

[nextpage]

Cómo es la dieta de ayuno intermitente de Elsa Pataky

Cómo Es La Dieta De Ayuno Intermitente De Elsa Pataky

Las celebridades han cogido la dieta de ayuno intermitente no como un simple método, sino más bien como una forma de vida. Todo esto, luego de observar los verdaderos efectos que ejerce en el cuerpo en aras de perder peso. Por tal razón es que está muy de moda; Elsa Pataky es una de las tantas personalidades que está sumergida en la misma.

Bajo esta perspectiva, la también productora y modelo internacional, nos desvela que su rutina va enfocada en la restricción de lo que come. Entre tantas modalidades que podemos conocer, tenemos la que se hace de manera mensual, semanal o diaria. Esta última es la que practica la mujer del superhéroe de Marvel con la técnica del 16:8. En 16 horas no come, y en las 8 horas que le restan viene la ingesta de alimentos.

[/nextpage]

[nextpage]

Cuánto afectan las 16 horas que no se come según Elsa Pataky

Cuánto Afectan Las 16 Horas Que No Se Come Según Elsa Pataky

Una de las consideraciones de Elsa Pataky, y que la ha hecho hacer esta dieta del ayuno intermitente y no otra, recae en la efectividad que ha logrado, y que por mucho que la gente se suela alarmar de estar 16 horas sin comer, refiere que en su mayoría, estas horas tiende a estar incluidas en el sueño, por lo que no representa una amenaza directa para tu tranquilidad.

En este escenario, entra en juego las actividades que tiene cada persona para armar el horario de comida, por lo que la dieta debería ser equilibrada, consumir alimentos frescos y dejar a un lado los productos altos en azúcares, grasas saturadas, y sal. Esta ha sido la clave para que la actriz pudiera darle el visto bueno a este procedimiento y aconsejarla a sus seguidores. A sabiendas de que tiene una agenda apretada y aún así hace dieta.

[/nextpage]

[nextpage]

La relevancia de estimular el metabolismo

La Relevancia De Estimular El Metabolismo

Con la figura que luce Elsa Pataky, y de los señalamientos de adaptar la dieta según tu estilo de vida, la rutina laboral o familiar, la idea de bajar kilos con el ayuno intermitente es una realidad de la que no estarás para nada desligado. De hecho, al apuntarte a este método, podrás estimular de alguna manera el metabolismo; esto quiere decir que quemarás grasa de una forma considerable.

Como dato vinculante, la actriz de The Fate of the Furious, enfatiza sobre la necesidad de acudir al médico para tener la evaluación y certificación de que puedes hacer la dieta, y bajo qué parámetros podrías ejecutarla. Al final, repercute no solamente en la estética corporal, sino en tu salud en general que es lo que más importa.

[/nextpage]

[nextpage]

La presencia de las frutas

La Presencia De Las Frutas

Para que cumplas a cabalidad la dieta de ayuno intermitente es imprescindible la presencia de las frutas. Te sirven de una manera provechosa para tomar de ellas el agua, además que albergan una gran cantidad de vitaminas, minerales y fibras que resultan ser un verdadero lujo para tu cuerpo.

Dentro de este cúmulo de bondades, favorecerá a que pierdas peso como primer punto, al tiempo que podrás evitar el envejecimiento prematuro, esto permite conseguir una piel sana, renovada, tersa y llegará esa energía vital que necesitas para tu día a día. Puedes optar por la manzana, la fresa, kiwi, pera, y la papaya.

[/nextpage]

[nextpage]

Frutos secos

Frutos Secos

Elsa Pataky ha tenido que considerar a los frutos secos en medio de la dieta de ayuno intermitente. Tú tampoco debes dejarlos por fuera. Logran traer muchos nutrientes, así como la fibra y proteínas.

Te favorecen enormemente en tu salud cardiovascular, al tiempo de que estableces un mecanismo de protección para tus vasos sanguíneos. Te aconsejamos las nueces, almendras, avellanas, y pistachos.

[/nextpage]

[nextpage]

Otros alimentos que puedes incluir en la dieta de ayuno intermitente

Otros Alimentos Que Puedes Incluir En La Dieta De Ayuno Intermitente

No hay mejor complemento del ayuno intermitente que degustando el paladar de manera saludable, así como lo ha hecho Elsa Pataky con todas y las restricciones que giran en torno a esta dieta. Tanto la famosa, como los médicos, refieren que la carne, pescado, pollo, y verduras pueden ser incluidas con todas las de la ley.

Esto, por el simple hecho de que albergan un bajo nivel glicémico y es un punto de apoyo para coger sus beneficios sin caer en excesos de ningún alimento. Asimismo, tienes opciones de cereales y legumbres. Por nada del mundo optes por los carbohidratos, se convierten en tu mayor enemigo para esas 8 horas de comida sana que fungen para bajar ese peso que tanto quieres alejar de tu cuerpo.

[/nextpage]