Pasapalabra: estos son los históricos ganadores del bote

Pasapalabra ha cumplido 20 años en emisión. El concurso comenzó a emitirse en abril del año 2000 en Antena 3 presentado por Silvia Jato hasta el 2006. Jaime Cantizano y el mítico Constantino Romero también se hicieron cargo del programa durante la etapa final del concurso en esa cadena.

En el año 2007, Pasapalabra dio el salto a Telecinco presentado por Christian Gálvez. Allí, el concurso se mantuvo en emisión durante 12 años hasta que el Tribunal Supremo les prohibió emitirlo porque no tenían los derechos. Entonces, el programa regresó a Antena 3 donde se emite desde mayo de 2020 presentado por Roberto Leal. A continuación, te mostramos los históricos ganadores del bote de Pasapalabra.

EDUARDO BENITO SE LLEVÓ EL MAYOR BOTE DE PASAPALABRA

Pasapalabra: Estos Son Los Históricos Ganadores Del Bote
Foto: Antena 3

El mayor bote entregado en Pasapalabra hasta el momento lo ganó Eduardo Benito en la primera etapa del concurso en Antena 3. Corría el mes de mayo del 2006 y Jaime Cantizano presentaba el programa cuando este madrileño de 38 años consiguió acertar todas las definiciones del rosco y llenar su bolsillo con casi 2’2 millones de euros.

Este fue el premio más alto entregado en la televisión hasta que los Rockcampers ganaron el bote de Boom con más de 2’3 millones de euros en 2016. Eduardo Benito ha sido uno de los mejores concursantes de la historia de Pasapalabra, pero no lo invitaban a los programas especiales porque concursó en la primera etapa de Antena 3.