MYHYV: las confesiones más impactantes de Silvia Sicilia usando Onlyfans

-

Onlyfans está en el candelero, y en este artículo vamos a ver las confesiones más importantes de Silvia Sicilia, la ex MYHYV, usando esta aplicación. Silvia Sicilia, la extronista del programa de Telecinco Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV), ha contado públicamente cuál ha sido su experiencia en la plataforma de moda y en este artículo vamos a ver lo que ha dicho. “Lo conocí a través de una amiga en un momento complicado de mi vida”. Onlyfans ha llegado a la vida de Silvia y a la de muchas más personas conocidas como una gran oportunidad económica y más ahora con la pandemia del coronavirus y sus nefastas consecuencias. Muchas de estas personas que se han pasado a Onlyfans declaran que se ha convertido en su fuente principal de ingresos al igual que para Silvia Sicilia.

Vamos a ver algo más sobre Onlyfans y las declaraciones de Silvia Sicilia:

1
Onlyfans

Para quienes no la conozcan, la plataforma Onlyfans se ha convertido en una de las rápidas para ganar dinero. Según datos oficiales, más de 500.000 personas se unen a diario y la empresa ha llegado a facturar 2.000 millones de dólares en el pasado 2020. ¿Por qué se gana tanto dinero en Onlyfans? Pues porque la web se queda únicamente con una comisión del 20% del dinero total que obtienen los creadores, que pueden fijar la suscripción a su contenido entre los 5 euros mensuales hasta un máximo de casi 50 euros. El ejemplo más conocido es el de Bella Thorne, la exchica Disney llegó a ganar un millón de dólares en un día.

¿De qué va la plataforma? Onlyfans, en sus inicios, nació como una plataforma para compartir contenido exclusivamente con los seguidores que se suscriben a nuestro perfil, pero a día de hoy se ha transformado en una red social de contenido erótico. En esta plataforma no existe censura alguna para las imágenes o los vídeos, por lo que muchas personas vieron forma de hacer negocio y compartir contenido íntimo por dinero.

Las personas famosas son las que tenían vistas de hacer mayor negocio, y muchos lo aprovecharon. Muchos de los personajes famosos que vemos en los realitys y programas de Telecinco como por ejemplo Patricia Steisy o Silvia Sicilia, la que hoy nos ocupa, han decidido sacar un dinero extra mediante esta plataforma en la que publican contenido íntimo y sexual.

Atrás