Súper Mario Bros., M.U.S.H.A y otros videojuegos que ahora pueden hacerte rico

Con el pasar de los años, los videojuegos clásicos y antiguos de Nintendo se han vuelto tan raros y difíciles de adquirir que podrías conseguir una buena gran suma de dinero por ellos, ya que los videojuegos de Nintendo mantienen su valor, no sería nada raro ver un Super Mario Bros con su mismo valor de hace unos años atrás y que lo sostenga actualmente y hasta por encima de su costo inicial.

Una curiosidad histórica es que Microsoft quiso comprar Nintendo hace 20 años, pero obtuvieron la risa por respuesta. Su valor tan alto en la actualidad se debe a diferentes razones, algunos videojuegos eran vendidos exclusivamente en ciertas tiendas únicamente, otros fueron inéditos, otros no oficiales. Pero si tienes sepultado algún videojuego clásico, felicidades, tienes en tus manos una mina de oro.

Algunos de los videojuegos que podrían llenar tus bolsillos de mucho dinero:

3. DUCK TALES GOLD

3. Duck Tales Gold

El videojuego fue lanzado en 2013 por Capcom. Para promover y festejar su lanzamiento, decidieron que enviarían a algunos miembros de la prensa una caja con contenido extra y un cartucho muy llamativo de color dorado de ¨Duck Tales NES¨, fue una verdadera sorpresa para los periodistas.

Con únicamente solo 150 unidades, al segundo se convirtió en uno de los videojuegos más raros de la NES.