Súper Mario Bros., M.U.S.H.A y otros videojuegos que ahora pueden hacerte rico

-

Con el pasar de los años, los videojuegos clásicos y antiguos de Nintendo se han vuelto tan raros y difíciles de adquirir que podrías conseguir una buena gran suma de dinero por ellos, ya que los videojuegos de Nintendo mantienen su valor, no sería nada raro ver un Super Mario Bros con su mismo valor de hace unos años atrás y que lo sostenga actualmente y hasta por encima de su costo inicial.

Una curiosidad histórica es que Microsoft quiso comprar Nintendo hace 20 años, pero obtuvieron la risa por respuesta. Su valor tan alto en la actualidad se debe a diferentes razones, algunos videojuegos eran vendidos exclusivamente en ciertas tiendas únicamente, otros fueron inéditos, otros no oficiales. Pero si tienes sepultado algún videojuego clásico, felicidades, tienes en tus manos una mina de oro.

Algunos de los videojuegos que podrían llenar tus bolsillos de mucho dinero:

2
2. JUEGOS NO OFICIALES DE NES

2. JUEGOS NO OFICIALES DE NES

A principios de los 80 con la salida del Atari 2600, muchas personas decidieron desarrollar sus propios videojuegos y sacarlos a la venta, eran limitados y terribles. Nintendo decidió tomar cartas en el asunto, y solo permitió que desarrolladores con licencia pudieran crear los videojuegos para la NES.

Pero eso no frenó a algunas compañías de seguir haciendo sus propios títulos no oficiales y distribuir una pequeña cantidad de ellos al público. El día de hoy, tienen un costo elevado por los pocos que se vendieron, el videojuego ¨Cheetahmen II¨ tiene un valor de 1.300$, y los títulos de casino ¨X rated Hot Slot¨ y ¨Peek a Boo Poker¨ llegan a los 800$.