Sofía Suescun: el comentario racista del ‘negrito’ y otras perlas que ha soltado por su boquita

Sofía Suescun es esa ganarealitys que no ha hecho mucho más en su vida. La conocimos en Gran Hermano 16, concurso que ganó.  Ahora mismo suele ser colaboradora de televisión. La llamamos ganarrealitys porque además de vencer en su edición de GH, también venció en la edición de Supervivientes de 2018. Ha participado también en GH Dúo y era una habitual asesora del amor en Mujeres y Hombres y Viceversa. Tras terminar en ese programa, suele colaborar en Ya es mediodía.

En Gran Hermano 16 entró junto a su madre, la persona más importante de su vida. Maite Galdeano suele aconsejarla en temas de novios. En la casa entraron haciendo ver que no eran madre e hija. Ganaron y también se llevó un amor platónico, a Suso. Pero tampoco fue más allá con él, aunque es conocida por sus filtreos e idas y venidas con distintos chicos. Ahora ha sido noticia. Y no por asuntos de novios, si no por un lamentable comentario racista. Todo vino provocado por su opinión en el falso positivo del embarazo de Anabel Pantoja. Vamos a ver qué comentario hizo y otras perlas que ha soltado Sofía Suescun por esa boca.

Los comentarios racistas

Sofía Suescun: El Comentario Racista Del 'Negrito' Y Otras Perlas Que Ha Soltado Por Su Boquita

Sofía Suescun en Ya es Mediodía, programa en donde colabora habitualmente, es donde ha lanzado su última perlita. Pero quizás ha sido la más grave de todas. Y deja al descubierto cómo es esta persona en realidad.

Tras el falso positivo por embarazo de Anabel Pantoja, los colaboradores opinaban acerca de tener hijos. Y Sofía daba su propia opinión sobre el asunto. A ella le gustaría adoptar, pero claro, no cualquier cosa.

En palabras textuales de la navarra: “A mí me encantaría adoptar algún negrito, es como un sueño, no sé, igual que los animales, no crearlos, si no ayudarlos… Me encanta”. Y rápidamente las redes echaron humo. Y Sofía Suescun volvía a quedar en evidencia. Aparte de mala, racista. Esperemos que piense bien lo que ha dicho y pida perdón. Aunque realmente lo dudamos.