Quantcast

Te la están metiendo: el motivo por el que las salchichas de pollo o pavo no son mejores que las de cerdo

Las salchichas de pollo, al igual que las de pavo, siempre han tenido fama en el mundo de la alimentación de que son mejores que las de cerdo. Sin embargo, es una gran falacia que hemos estado creyendo durante mucho tiempo; forma parte de esas mentiras en los embutidos que busca nada más y nada menos que vender sin importar las repercusiones, que bien sabemos no son las más saludables para el cuerpo.

No obstante, una que otras veces uno se puede permitir ese gusto. A decir verdad, las salchichas de pollo y pavo son riquísimas, la diversidad de recetas que podemos preparar son amplias; de ahí que se tome como una buena opción para romper la dieta. Las de cerdo son deliciosas, pero la han puesto como la peor. Pero no es así, en general, este tipo de alimentos son los menos saludables. Por tal motivo, te ofrecemos un repaso por todos esos argumentos que has creído de las salchichas.

Salchichas de pollo, pavo o de cerdo: Cuál prefieren los españoles

Salchichas de pollo, pavo o de cerdo: Cuál prefieren los españoles

Por tradición, las salchichas de pollo y pavo son dos alimentos que se han posicionado de muy buena forma en el gusto de los españoles. Y es que, ante todo el abanico de preparaciones que es posible dejar en la mesa, sin duda, las hace ser un imprescindible en la nevera, a sabiendas de que no es una comida sana. Pese a ello, una vez al año no hace daño.

Además, su sabor es inconfundible como para dejar de sumarnos a sus delicias en cualquier plato. Si hay algo que tienen las salchichas es que combinan con todo. A pesar de esta relevancia en la alimentación, las de cerdo son otra alternativa, no tan famosas como las dos primeras, pero siguen siendo también provocativas.