‘Love Island’: así puedes apuntarte al casting del reality de ligoteo de Cristina Pedroche

-

Visto el tremendo éxito de ‘La isla de las tentaciones’, Atresmedia no se ha querido quedar atrás y ya tiene en marcha su próximo ‘reality’: ‘Love Island’. La esencia del programa será, como en el espacio de su cadena rival, el ‘salseo’ entre concursantes que se tiran los trastos en una isla. Puede parecer que el formato está gastado, pero nada más lejos de la realidad: las cifras de audiencia así lo aseguran.

La elegida para guiar ‘Love Island’ no es otra que la presentadora vallecana Cristina Pedroche, que se ha mostrado emocionada con este nuevo reto. Según ha confirmado Atresmedia, la preproducción y el casting para este programa de Neox y Atresplayer ya están en marcha.

6
ABIERTO EL CASTING PARA ‘LOVE ISLAND’

“¿Eres solter@ y estás buscando el amor? Si tienes entre 18 y 30 años, eres atrevido y quieres enamorarte en un entorno paradisíaco, apúntate al casting de LOVE ISLAND”. Con estas palabras Atresmedia intentaba reclutar los concursantes de su nuevo reality.

Si cumples los requisitos anteriormente citados y se te apetece participar en el concurso, tan solo tienes que dejar un email de contacto en una página habilitada de la web de Neox. La productora del programa se pondrá en contacto contigo con toda la información que necesitas para participar en el casting.

Siguiente