Kelly Rowland presenta «K» con ‘Flowers’

Kelly Rowland (la cantante estadounidense ex-integrante de Destiny’s Child) presenta «K», su nuevo EP acompañado del videoclip de ‘Flowers’ tras varios singles anteriores de adelanto.

«K» es un EP de seis canciones influenciadas por ritmos de afro-beat, incluyendo aquellas que ya se han podido escuchar durante los últimos meses como ‘Crazy‘ o ‘Hitman‘. El mini-álbum se publica casi ocho años después del último disco de estudio «Talk A Good Game», aunque posteriormente ha ido publicando diferentes singles individuales, como fueron ‘Love You More At Christmas Time’ o ‘Coffee’.

Kelly Rowland K Flowers

Coincidiendo con el lanzamiento, la artista estadounidense ha estrenado el videoclip musical del tema ‘Flowers‘, una canción compuesta por la propia Kelly contando con producción de NEZ. En las imágenes, con dirección de Lloyd Pursall, sale muy embarazada y rodeada por un grupo de siete bailarinas expresivas.

Kelly Rowland K Flowers

«Hace un par de meses dije que tendría dos nacimientos: el nacimiento del bebé y el nacimiento de un álbum. Algunas canciones las tenía desde hace años, algunas quizás un año o un par de meses, pero todo se compaginó de una manera tan hermosa.», comentó Kelly Rowland, ya que hace menos de un mes la cantante tuvo a su segundo hijo, Noah y además de celebrar su 40º cumpleaños la semana pasada.

Kelly Rowland K Flowers 1

1. Flowers
2. Black magic
3. Hitman
4. Crazy
5. Speed of love
6. Better

Así pues también incluye los sencillos lanzados anteriormente ‘Crazy’, ‘Coffee’, ‘Hitman’ y ‘Black magic’, publicado bajo su sello independiente KTR Records y Roc Nation. Sigue al anterior de 2019, “The Kelly Rowland Edition”, y se espera también un nuevo álbum completo suyo desde el 5º y último de 2013, “Talk a Good Game”. Por otro lado, Kelly continúa su asociación con “Just Fab” con su primera colección diseñada que se lanzará el 1 de marzo.

Kelly Rowland K Flowers

Después de “Survivor” (2001), el exitoso grupo Destiny’s Child decidió separarse. A pesar de ello, hubo un regreso de última hora en el 2004, pero Beyoncé, Michelle Williams y Kelly Rowland ya habían iniciado sus carreras en solitario. La de Rowland comenzó en 2002 con su álbum “Simply Deep” que incluía ‘Dilemma’, su famoso dueto con Nelly. Luego llegaron sus mayores éxitos: el segundo álbum “Ms.Kelly” la afianzó en la élite del R&B y gracias a sus dos colaboraciones con David Guetta, ‘When Love Takes Over’ (2009) y ‘Commander’ (2010), irrumpió de manera triunfal en el circuito dance.