Kelly Rowland y ‘Black Magic’, su canción de lucha

Kelly Rowland, la cantante estadounidense ex-integrante de Destiny’s Child, estrenó ‘Black Magic’, su nuevo single con su correspondiente videoclip. Es otro de los temas que incluirá su próximo EP titulado simplemente «K».

‘Black Magic’ fue compuesta por Kelly Rowland con producción de SAK PASE y el vídeo musical muestra a Kelly Rowland con su barriga de embarazada que se pinta progresivamente hasta convertirse en un globo terráqueo, con «Love» escrito sobre el continente africano. También hay imágenes que sale ya con su segundo hijo recién nacido, además del primero.

Kelly Rowland Black Magic

Kelly ha comentado sobre la canción que «expresa todo lo que hay para sentirse seguro, orgulloso y animado por ser negro. Estoy muy emocionada de que llegue ahora, que está en el meollo del Mes de la Historia Afroamericana. Para mí, siento que deberíamos celebrar los 365 días del año desde lo que hemos pasado hasta lo que seguimos luchando en lo que respecta a la igualdad de derechos y la justicia. Para mí, esta es una canción de lucha. Continuamos desplegando nuestra magia para que podamos exhibirla para que otros la sigan viendo, incluso cuando no quieran verla. Pero creo que no pueden evitar verlo porque la magia negra no requiere esfuerzo».

Kelly Rowland Black Magic

Black Magic’ es un nuevo adelanto de Kelly Rowland para su próximo EP, titulado simplemente “K”, que también incluirá los sencillos lanzados anteriormente ‘Crazy’, ‘Coffee’ e ‘Hitman’. Saldrá a la venta el próximo 19 de febrero en principio, seguirá al anterior de 2019, “The Kelly Rowland Edition”. Se espera también un nuevo álbum completo suyo desde el 5º y último de 2013, “Talk a Good Game”. Por otro lado, Kelly continúa su asociación con «Just Fab» con su primera colección diseñada que se lanzará el 1 de marzo.

El triunfo de Kelly Rowland tras Destiny’s Child

Kelly Rowland Black Magic

Después de “Survivor” (2001), el exitoso grupo Destiny’s Child decidió separarse. A pesar de ello, hubo un regreso de última hora en el 2004, pero Beyoncé, Michelle Williams y Kelly Rowland ya habían iniciado sus carreras en solitario. La de Rowland había comenzado en 2002 con su álbum “Simply Deep” que incluía ‘Dilemma’, su famoso dueto con Nelly. Pero luego llegaron sus mayores éxitos: el segundo álbum “Ms.Kelly” la afianzó en la élite del R&B y gracias a sus dos colaboraciones con David Guetta, ‘When Love Takes Over'(2009) y ‘Commander’ (2010), irrumpió de manera triunfal en el circuito bailable de la emergente EDM.