Quantcast

Hawaii Five-0: series parecidas para no deprimirte tras su final

Queda un exactamente mes para la despedida de Hawaii Five-0. La serie de mediana edad se despedirá con la temporada número 10 el próximo de abril en los Estados Unidos. Y no volverá renovada nunca más. Puesto que tándem formado por Alex O’Loughlin y Scott Caan tiene que renovar sus contractos para continuar adelante con la ficción y, como el actor O’Loughlin no está interesado, los productores prefieren cerrar la serie.

“Nunca es fácil decir adiós a una franquicia que supo llevar el legado de la original con tanta distinción al mismo tiempo que establecía su propio estilo”, han declarado desde el canal CBS. Una serie que aún podía mover grandes masas de gente, pero que tristemente se despedirá con su décima temporada.

Pero no estés triste. De vuelta a los recopilatorios. Ten aquí tu seca lágrimas. Aquí tienes varios títulos de serie que disfrutar, y no deprimirte por el adiós de Hawaii Five-0.

Magnum, un drama de acción al más puro estilo de Hawaii Five-0

Jay Hernández protagoniza una versión moderna de la clásica serie Magnum P.I. En ella, encarna a Thomas Magnum. Un condecorado ex marine que, cuando regresa a casa de Afganistán, utiliza todas las habilidades adquiridas en su carrera para convertirse en investigador privado ejerciendo en Hawai. Algo parecido a lo visto en Hawaii Five-0, ¿no crees?