Movistar+ en febrero: novedades que te harán estar pegado a la pantalla

-

Enero tiene las horas contadas, y plataformas como Movistar+ lo saben. Sus días se disipan cada vez con mayor rapidez. Y dará comienzo el mes de febrero. El segundo del año. El mes del amor (14), el de la Marmota (2). El del Día Mundial contra el Cáncer (4), el de la mujer y la niña en la ciencia (11), el de la radio (13) y el trasplante (27). El Día para las Víctimas de las Fronteras (6), el de las enfermedades raras (28), y el del Año Nuevo Chino (12).

Como es de costumbre en el diario, los últimos días del mes previo dedicamos artículos a los nuevos estrenos que llegan a las plataformas de vídeo bajo demanda. Y hoy, en concreto, es momento de centrarse en la mencionada Movistar+. A la que también, al igual que en el caso de Amazon Prime Video, podríamos decir que le espera un mes de película. Pues es lo que más predomina.

Pero ya sabes que nos gusta centrarnos en las verdaderas novedades. En los títulos vírgenes y en los exclusivos. No vamos a seguir andando por las ramas. Pero hoy serás testigo de un popurrí de estrenos. Series, películas y documentales. Estos son algunos de los títulos que llegarán al catálogo de Movistar+ este mes de febrero. 

1
Devils

Devils es una serie que llegará al catálogo de Movistar+ el próximo 3 de febrero. Ambientada en la ciudad de Londres durante la gran crisis europea. Dominic Morgan es el director general de un banco estadounidense y uno de los hombres más poderosos de las finanzas en todo el mundo. Este, recibe a Massimo Ruggero, un despiadado comerciante italiano y su fichaje estrella.

Tras cosechar numerosos éxitos en el NYL Investment Bank, Massimo ve como se convierte en el principal sospechoso de un escándalo que involucra a su mujer y el asesinato de un compañero, suceso que hace tambalear su carrera profesional. Esto provocará que su CEO y mentor Dominic le retire su apoyo y confianza.

Mientras Massimo intenta limpiar su nombre con la ayuda de una periodista y averiguar quién es el que le ha tendido la trampa, descubre que Dominic esconde ciertas cosas y termina envuelto en una guerra financiera intercontinental que sacude a Europa. Es después de esto, cuando tendrá que elegir aliarse con su mentor o enfrentarse a él (SENSACINE).

Atrás