Hawaii Five-0: series parecidas para no deprimirte tras su final

-

Queda un exactamente mes para la despedida de Hawaii Five-0. La serie de mediana edad se despedirá con la temporada número 10 el próximo de abril en los Estados Unidos. Y no volverá renovada nunca más. Puesto que tándem formado por Alex O’Loughlin y Scott Caan tiene que renovar sus contractos para continuar adelante con la ficción y, como el actor O’Loughlin no está interesado, los productores prefieren cerrar la serie.

“Nunca es fácil decir adiós a una franquicia que supo llevar el legado de la original con tanta distinción al mismo tiempo que establecía su propio estilo”, han declarado desde el canal CBS. Una serie que aún podía mover grandes masas de gente, pero que tristemente se despedirá con su décima temporada.

Pero no estés triste. De vuelta a los recopilatorios. Ten aquí tu seca lágrimas. Aquí tienes varios títulos de serie que disfrutar, y no deprimirte por el adiós de Hawaii Five-0.

1
Así es Hawaii Five-0

La historia central de Hawaii Five-0 gira en torno al hijo del detective Steve McGarrett Jr., Steve. Un ex-marine que regresa a su tierra natal tras años de ausencia. Sin embargo, no se trata de una visita por placer, sino a raíz de una terrible noticia: su padre ha sido asesinado. Decidido a investigar la muerte de su padre y a llevar ante la justicia a los responsables, Steve dejará atrás su vida anterior para comenzar una nueva etapa en las paradisíacas islas.

Una vez allí, recibirá una oferta por parte de la gobernadora: unirse a la policía estatal, formando una unidad especial para investigar los crímenes más complicados que se producen en el día a día de Hawaii. De esta forma, Steve se pone al frente de un grupo conocido como 5-0, el cual perseguirá a los peores criminales de todas las islas sin tener que atarse a las restricciones burocráticas que limitan a la policía común. Naciendo así Hawaii Five-0.

Atrás