jueves, 18 abril 2024 5:17

10 futbolistas que arruinaron su carrera por dinero

Seguro que en más de una ocasión has envidiado la vida de los futbolistas. Contrarios millonarios que desembocan en mansiones de lujo, vidas de descontrol y muchos caprichos. Claro que en ocasiones, lo que hoy está en la cima, mañana está abajo del todo. Algunos futbolistas arruinaron su carrera por dinero. Una vida que les dio todo, pero también se lo quitó de golpe.

Los grandes nombres dentro del mundo del fútbol no siempre se contentan y es por ello que aspiran a más. Aunque nunca se sabe qué les puede deparar el futuro. Aquí te presentamos una lista de 10 futbolistas que el dinero no les ha dado la felicidad. ¿A cuántos conoces?.

10 Futbolistas Que Arruinaron Su Carrera Por Dinero 01

Albert Luque es un futbolista de Barcelona que se retiró en el año 2011. En un primer momento, Luque destacó en el RCD Mallorca, donde marcó un total de 9 goles y le sirvió al equipo para clasificarse ante la Champion League. Dos años más tarde llegaba al Deportivo, donde marcó goles muy importantes.

Sin duda, un momento en el que el club disfrutaba de grandes espectáculos deportivos. Uno de ellos fue contra el Milan y el segundo, en el Centenariazo en el Santiago Bernabéu. Después de estos grandes y emocionantes momentos, Luque fichó por el Newcastle United.

Este contrato sería por unos 15 millones de euros. Uno de los más caros del fútbol en ese momento. Aunque no sufrió la misma suerte que con el Dépor. Parece que las lesiones le hicieron la vida un tanto imposible. Años después, volvió al Málaga, durante tres temporadas. Hoy en día trabaja como colaborador en un programa deportivo.